Trevor Story se somete a cirugía de hombro que terminará su temporada

 

Los Red Sox anunciaron que Trevor Story se someterá a una cirugía de hombro que pondrá fin a su temporada

El campocorto de los Boston Red Sox, Trevor Story, se someterá a una cirugía que pondrá fin a su temporada para reparar una fractura en su hombro, indicó este martes a los periodistas el director de béisbol Craig Breslow.

Se espera que Story, de 31 años, esté fuera de actividad durante seis meses después de la cirugía para reparar una fractura de su glenoides, que está programada para el viernes, añadió Breslow.

Los Medias Rojas colocaron a Story en la lista de lesionados a fines de la semana pasada después de que se dislocara el hombro izquierdo mientras hacía una parada en picado tras un golpe de Mike Trout de los Angelinos el viernes por la noche.

Antes de la lesión, Story fue titular en cada uno de los primeros ocho juegos de Boston esta temporada, y finalmente volvió a la normalidad después de dos campañas llenas de problemas de lesiones desde que dejó los Colorado Rockies para un contrato de seis años y $140 millones con los Red Sox en marzo de 2022.

Story jugó solo 94 partidos en 2022 después de perderse un tiempo considerable por lesiones en la mano derecha y el pie izquierdo. Apareció en solo 43 juegos la temporada pasada después de recuperarse de una cirugía importante durante el receso de temporada para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Story bateó .226 con 4 carreras impulsadas esta temporada y tiene un promedio de .227 y OPS de .681 en más de dos temporadas con los Red Sox. Dos veces All-Star mientras estuvo con los Rockies, tiene un promedio de bateo de .265 con 177 jonrones y 534 carreras impulsadas.Mientras Story esté fuera, manifestó el manager Alex Cora, el plan es agrupar a los jugadores en el campocorto y la segunda base.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLBentra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 en estos momentos a que los Red Sox son campeones en la presente temporada, estarías cobrando hasta $31,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.