Volver

Deportivo Cali vs. América de Cali

Deportivo Cali vs América de Cali
  • América de Cali no concedió anotaciones de Deportivo Cali en sus dos últimos enfrentamientos en Primera División (1V 1E). De volver a mantener la valla invicta, estarían consiguiendo tres juegos consecutivos con el arco imbatido en el clásico en la categoría por primera vez desde al menos el año 2000.
  • Deportivo Cali atraviesa una racha de cuatro derrotas consecutivas como local en Primera División. Sin embargo, desde el año 2000, nunca han sufrido cinco caídas seguidas en casa en la categoría.
  • América de Cali es el equipo que más veces anotó en los últimos 15 minutos de sus partidos en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, con nueve. Seis de ellos los convirtió jugando como local y tres como visitante.
  • 11 jugadores distintos anotaron para América de Cali en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, más que cualquier otro equipo en el actual Apertura: Rodrigo Holgado (6), Cristian Barrios (3), Michael Barrios (2), Edwar López (2), Adrián Ramos (1), Andrés Sarmiento (1), Daniel Bocanegra (1), Yojan Garcés (1), Éver Valencia (1), Harold Rivera (1) y John García (1).
  • Edwin Cardona es el segundo jugador que más pases para remate de sus compañeros entregó en jugadas a balón detenido en lo que va de Liga BetPlay DIMAYOR I-2024 (18). Solo es superado por Yeison Guzmán, de Deportes Tolima (21).