Volver

Audax Italiano vs. Unión La Calera

Audax Italiano vs Unión La Calera
  • Después de ocho encuentros sin victorias en el historial, Audax Italiano derrotó a Unión La Calera en su último enfrentamiento en Primera División (2-1 en septiembre de 2023). No vence dos veces seguidas a los Cementeros en la categoría desde octubre – noviembre de 1970.
  • Unión La Calera mantuvo su valla invicta en dos de los tres partidos que disputó como visitante en el Campeonato Itaú 2024 (1V 1E 1D), la misma cantidad de arcos en cero que en sus 18 encuentros previos fuera de casa en la categoría.
  • Audax Italiano empleó a 24 futbolistas distintos en el campo de juego durante el Campeonato Itaú 2024, la segunda mayor cifra del certamen por detrás de Colo-Colo (30). Unión La Calera, en tanto, es el que menos jugadores diferentes utilizó en el torneo (19, igual que Palestino).
  • La mitad de los goles de Unión La Calera en el Campeonato Itaú 2024 fueron de cabeza (2/4), siendo la máxima proporción (50%) en este rubro entre todos los equipos del certamen.
  • César Pérez entregó ocho asistencias de tiro para sus compañeros en jugadas a balón detenido en el Campeonato Itaú 2024, la segunda máxima cifra entre todos los jugadores que compiten en el certamen.