PSG y Barcelona quieren a Luis Díaz: Liverpool pide 75 millones por él

El talentoso colombiano se encuentra en la mira de dos de los grandes equipos de la ligas Top de Europa

Liverpool tiene en Luis Díaz a una de sus mejores cartas ofensivas en esta temporada en la que pelea por la Premier y también participa en la Europa League, donde la tiene compleja para avanzar a semifinales tras el 0-3 ante Atalanta. Cada vez falta menos para el inicio del mercado de verano y el colombiano es una de las principales estrellas que estará en disputa, principalmente, por dos equipos: PSG y Barcelona.

Según información publicada por el medio Telegraph, Liverpool tendrá que afrontar una decisión en este mercado: extender el vínculo con Luis Díaz o aceptar algunas de las ofertas que el guajiro tendrá desde otros equipos importantes de Europa.

Desde su llegada en 2022, Luis Díaz y Liverpool no tocaron el tema de su vínculo, que actualmente va hasta el año 2027. Lucho llegó a los Reds en un monto aproximado de 45 millones de dólares y, desde que aterrizó en Anfield, su nivel no ha hecho más que incrementar.

En este 2023-24 es fundamental para Klopp y durante estos primeros meses del 2024 marcó muchos goles clave en la intensa pelea por la Premier League. El interés de Barcelona por Lucho viene de hace bastantes y, de hecho, semanas atrás el tema se reflotó con una reunión de Laporta con el representante de Luchito. Sin embargo, la situación financiera de los Blaugranas complicarían este fichaje.

Quien se metió en la lucha por Díaz es el PSG, equipo de Luis Enrique que también tiene varias estrellas en su escuadra y que perderá a Mbappé en este mercado, por lo que otro velocista les vendría bien. 

Las fuentes internacionales indican que Liverpool exigiría un monto cercano a los 75 millones para dejar salir al extremo colombiano, consiguiendo así un beneficio de 30 millones respecto a lo que pagaron dos años atrás.

Aún queda más de un mes de competencia oficial antes de adentrarse en el mercado de fichajes, pero los Reds ya saben que el ‘7’ es buscado desde diferentes lugares de Europa y que podrían recibir varias ofertas para quedarse con el picante Luis Díaz.

Mientras tanto, ya tenemos los mejores momios de la Premier League. Si le metes $1,000 al over de 3.5 goles entre el Liverpool y el Crystal Palace, estarías cobrando hasta $2,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.