Volver

Independiente Medellín vs. Atlético Bucaramanga

Independiente Medellín vs Atlético Bucaramanga
  • Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga no empatan en Primera División en casa del DIM desde marzo de 2004. Desde entonces, el equipo anfitrión se quedó con 10 triunfos y el visitante, con cuatro.
  • De ganar ante Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga estaría llegando a seis victorias consecutivas en Primera División, algo que no consiguen desde septiembre – octubre de 2018 (7V).
  • Atlético Bucaramanga es uno de los tres equipos que todavía no permitió goles desde afuera del área desde que comenzó la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, junto con Tolima y Once Caldas.
  • Atlético Bucaramanga permitió apenas un tanto en jugadas a balón detenido en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, la mínima cifra para cualquier equipo en la presente temporada. A su vez, Independiente Medellín registra la tercera mayor cantidad de goles anotados de esta manera (7, igual que otros tres clubes).
  • Aldair Quintana mantuvo su arco en cero en 10 partidos de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024. De no permitir goles ante Independiente Medellín en esta jornada, será el primer arquero en superar la decena de vallas invictas en una fase regular de un torneo corto de Primera División desde Álvaro Montero (12 con Millonarios) en el Apertura 2022.