Ricardo Peláez al Salón de la Fama del Fútbol Internacional

Ricardo Peláez será miembro del salón de la fama

El ex delantero de Necaxa, América, Chivas y la Selección Mexicana, fue inducido al Salón de la Fama del futbol Internacional en la categoría Nacional

Ricardo Peláez será uno de los próximos investidos en el Salón de la Fama del Futbol Internacional, tras la votación que se realizó el lunes 15 de abril, donde fue elegido junto con personalidades como Omar Bravo, Antonio Naelsón Sinha, Rodrigo Pony Ruíz, Carlos Salcido y Hernán Cristante, en la categoría de “Nacional”.

“¡Que forma de iniciar la semana! Muy feliz y agradecido de ser parte del Salón de la Fama, es un verdadero honor. Gracias a los que hicieron este sueño posible y felicidades a todos mis compañeros con los que comparto este reconocimiento. ¡Un abrazo a todos!”, agradeció Ricardo Peláez en redes sociales.

La doceava generación del Salón de la Fama del Futbol Internacional la conforman 18 exjugadores y exjugadores, nueve en el ámbito nacional y mismo número para el plano internacional. 

Ricardo Peláez estará acompañado en la categoría de Nacional con Jaime Belmonte, Walter Ormeño y Esther Mora, exjugadora mexicana. 

En el ámbito internacional las figuras que ingresarán al Salón de la Fama son: Andrea Pirlo, David Beckham, Oliver Khan, Juan Román Riquelme, Diego Simeone, José Luis Chilavert, Sepp Maier y la exjugadora Kristine Lilly. 

La ceremonia de inducción será posteriormente, donde se les entregará a los inducidos un trofeo y un blazer que los acredita miembros del Salón de la Fama. 

Sigue toda la actividad del fútbol mexicano y europeo en tu cuenta Caliente.MX, donde podrás encontrar cientos de partidos para ver en Streaming al mismo momento que puedes disfrutar de apostar EN VIVO. No te pierdas ni un encuentro y siente toda la emocion de ganar.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.