Volver

Girona vs. Cádiz

Girona vs Cádiz
  • El Girona ha ganado uno, empatado otro y perdido otro de sus tres encuentros ante el Cádiz en LaLiga y el único ante los gaditanos como local en la competición terminó en tablas (1-1 en octubre de 2022).
  • En casa, el Girona solo ha perdido uno de los seis partidos que ha disputado ante el Cádiz en todas las competiciones (4V 1E), 1-2 en Segunda División en marzo de 2017.
  • El Girona ha perdido cinco de sus últimos ocho encuentros en LaLiga (3V), tras no haber perdido ninguno de sus anteriores 15 en la competición (11V 4E), aunque solo ha sufrido una derrota en los 15 partidos que ha disputado como local esta campaña en liga (12V 2E), 0-3 ante el Real Madrid en septiembre de 2023.
  • El Cádiz no ha ganado en ninguno de sus últimos 20 desplazamientos en LaLiga (8E 12D), desde una victoria por 0-2 ante el Real Betis en abril de 2023 y solo en una ocasión ha encadenado 21 o más a domicilio en la máxima categoría: en sus primeros 33 encuentros en la competición entre 1977 y 1982 (3E 31D).
  • El Cádiz realizó 14 remates en su último encuentro en LaLiga (derrota 0-1 ante el Barcelona) – ha realizado 13 o más remates en seis de sus últimos ocho partidos en la competición, pero solo ha sido capaz de ganar uno de esos seis encuentros (2E 3D), 1-0 ante el Granada.
  • Se enfrentan el equipo con mayor porcentaje de acierto a gol en LaLiga esta temporada, el Girona (16,2%) y el que tiene el porcentaje de acierto más bajo, el Cádiz (6,7%).
  • Cristhian Stuani marcó en su único encuentro como local ante el Cádiz en LaLiga, en octubre de 2022 con el Girona, y solo ante Alavés y Almería ha jugado el uruguayo dos o más partidos en casa con el conjunto catalán en la competición marcando en el 100% de ellos (2/2 ante ambos).
  • Juanmi ha marcado tres de los últimos seis goles del Cádiz en LaLiga, – ha marcado solo un gol en menos en la actual campaña liguera (tres en nueve partidos) que en la pasada temporada al completo en la máxima categoría (cuatro goles en 22 encuentros con el Real Betis).
  • El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, solo ha ganado uno de los nueve encuentros que ha dirigido en todas las competiciones ante el Cádiz (4E 4D), pero fue el último, 0-1 en la primera vuelta de LaLiga esta temporada, – es el rival ante el que tiene un menor porcentaje de victorias (11%) con al menos ocho enfrentamientos en todas las competiciones.
  • El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, no ha ganado ninguno de los dos encuentros que ha dirigido en LaLiga ante el Girona (1E 1D), – es el rival ante el que ha dirigido más partidos en la máxima categoría sin que su equipo haya sido capaz de marcar ningún gol.