Volver

Sheffield United vs. Burnley

Sheffield United vs Burnley
  • El Sheffield United solo ha perdido uno de sus últimos 20 partidos ligueros en casa contra el Burnley (14V 5E), 2-3 en diciembre de 2008, venciendo en sus dos partidos en cada contra los “Clarets” en Bramall Lane.
  • El Burnlery venció por 5-0 frente al Sheffield United en la primera vuelta en diciembre. La máxima cantidad de goles que ha marcado contra un solo rival en una sola campaña en la competición es siete (contra el Bournemouth en 2018/19).
  • Solo uno de los cinco partidos de Premier League entre dos recién ascendidos esta temporada han sido victoria local (1E 3D), fue en el partido de la primera vuelta entre el Burnley y el Sheffiedl United en diciembre (5-0).
  • El Sheffield United ha encajado 84 goles en sus 32 partidos de Premier League esta temporada, el récord en este punto del curso lo tiene el Ipswich en la 1963/64 (85), y el récord de los “Blades” a final del campeonato liguero fue en 1954/55 (86 en 42 envites).
  • Desde una victoria por 1-0 contra el Brentford, el Sheffield United no sabe lo que es ganar en sus últimos siete partidos ligueros en casa (3E 4D), encajando al menos dos goles en cada partido. Solo en dos ocasiones un equipo ha encajado al menos dos goles en ocho partidos seguidos en casa: los “Wolves” en la 2011/12 (11) y el Norwich en 2019 (9).
  • El Burnley ha perdido 24 puntos tras adelantarse en el marcador en la Premier League esta temporada, solo el Brentford se ha dejado más de esta forma (30). Mientras, el Sheffield United también se ha dejado 17 puntos de esta forma, solo perdió más en la temporada 1993/94 (25).
  • El Sheffield United es el equipo que más jugadores ha utilizado en la Premier League esta temporada (33), pero es también el conjunto con la menor variedad de goleadores que los “Blades” (10, excluyendo los goles en propia puerta).
  • El Sheffield United solo ha estado el 9,9% de su tiempo en la Premier League por delante en el marcador, el menor promedio que ningún equipo ha tenido tanto ganando como perdiendo. De hecho, es el que conjunto que más porcentaje de tiempo ha estado por detrás en sus partidos hasta ahora con un 46,9%.
  • Oli McBurnie, del Sheffield United, ha participado en ocho goles en sus últimos ocho partidos en casa en la Premier League, marcando seis tantos y asistiendo en dos ocasiones. El único partido en esta racha en el cual ni ha marcado ni ha asistido fue en la derrota por 0-6 contra el Arsenal el pasado mes.
  • Zeki Amdouni, del Burnley, ha sido sustituido en el 86% de sus partidos esta temporada en la Premier League (25 de 29), el porcentaje más alto de cualquier jugador con al menos 20 encuentros en la historia de la competición.