En su victoria de lunes por la noche frente a Arizona Diamondbacks, el equipo de Los Ángeles logró alcanzar una hazaña que la franquicia no veía desde agosto de 2006. Se entusiasman con barrer la serie en el desierto.
La poderosa ofensiva de Los Angeles Dodgers, la cual incluye a bateadores estelares del calibre de Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman, no está acostumbrada a que los dejen en cero en la pizarra. Sin embargo, deben estar bastante satisfechos con el cero con el cual terminaron en el partido del lunes 29 de abril contra Arizona Diamondbacks.
Los Dodgers jugaron un juego completo sin poncharse ni una sola vez en su victoria ocho carreras por cuatro sobre los “D-backs”, siendo esta la primera ocasión en que la franquicia completa un partido sin ponche desde el 28 de agosto del 2006.
“Muchos turnos al bate competitivos“, dijo el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts. “Dieciocho años, hemos visto muchos juegos de béisbol desde que eso sucedió. Simplemente creo que hay que darles a los jugadores todo el crédito por competir contra los lanzamientos y luchar para hacer avanzar la pelota”.
Con su triunfo del lunes, el equipo californiano ha logrado ganar siete de sus últimos ocho encuentros.
En el partido frente a los Diamonbacks, los Dodgers tuvieron 44 apariciones en el plato sin que los serpentineros rivales pudieran poncharlos. Arizona envió a Tommy Henry, Andrew Saalfrank, Scott McGough, Logan Allen y Justin Martínez al montículo, quienes además de no poder ponchar a los bateadores rivales, les terminaron otorgando ocho bases por bolas. Henry cargó con la derrota, permitiendo dos carreras en cuatro entradas.
“Su plan de juego era ser realmente agresivo“, dijo Henry. “Sentí que hubo muchos contactos temprano (en los conteos). Cualquier cosa en la zona de strike, en principio, lo estaban atacando y son buenos bateadores. Nos estaban conectando con propiedad”.
Ambos equipos volverán a enfrentarse este martes 30 de abril en el segundo partido de la serie.
Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los Dodgers vencen a los Dbacks en el Juego 2 de la serie, estarías cobrando hasta $1,892.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.