Los Wolves han perdido cinco de sus últimos seis partidos de Premier League contra le Crystal Palace, su victoria por 2-0 en este mismo enfrentamiento de la pasada temporada.
El Crystal Palace ha ganado el 55% de sus partidos de la Premier League contra los Wolves (6 de 11). De los equipos que se han medido al menos diez veces en la competición, solo contra el Stoke (70%, 7 de 10) tiene un porcentaje mejor.
Los Wolves no han ganado su último partido liguero en casa en ninguno de sus últimas tres temporadas (2E 1D) después de embolsarse la victoria en seis de sus siete temporadas anteriores (1E).
El Crystal Palace no ha ganado ninguno de sus últimos partidos a domicilio en ninguna de sus últimas cuatro temporadas (1E 3D) desde que derrotara al Cardiff City por 3-2 en la 2018/19.
Los Wolves han estado por detrás en el marcador al descanso en 13 partidos distintos de Premier League esta temporada. Solo los últimos tres clasificados han terminado perdiendo la primera mitad más veces hasta ahora (Sheffield United 16, Luton 17 y Burnley 19).
Los Wolves han encajado 60 goles en esta Premier League, su cifra más alta en una sola campaña liguera desde la temporada 2011/12 cuando finalizaron los últimos (82). Desde inicios de febrero, han recibido 29 tantos en 15 encuentros, solo le supera el Sheffield United (46), Luton (40) y el West Ham (38) en este intervalo de tiempo.
El Crystal Palace ha sumado cuatro puntos de sus últimos dos partidos de Premier League a domicilio (1V 1E), tantos como en sus 10 encuentros anteriores fuera de casa (0V 4E 6D). Sin embargo, solo el farolillo Sheffield United (16) han marcado menos goles como visitante que los “Eagles” en este curso (17).
El Crystal Palace ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de Premier League (1E), la misma cantidad que en sus 24 partidos anteriores juntos (7E 13D). Los “Eagles” han marcado cuatro goles o más en sus últimos cuatro compromisos de Premier League, las mismas veces que en sus anteriores 82 encuentros.
Tras marcar a Luton y Manchester City en sus últimos dos partidos, Hwang Hee-Chan puede marcar en tres partidos consecutivos de Premier League por primera vez. Ha marcado 12 goles en total en este curso, solo Raúl Jiménez ha marcado más en una sola temporada de Premier League para los Wolves (13 en la 2018/19 y 17 en la 2019/20).
Michael Olise ha participado en doce goles en sus últimos 12 partidos de Premier League, marcando ocho y asistiendo en cuatro tantos. Por su parte, su compañero del Crystal Palace, Jean-Philippe Mateta, ha marcado seis tantos en sus últimas seis apariciones ligueras.