Los favoritos para llevarse el ATP 1000 de Roma quedaron fuera de esta edición, por lo que otros jugadores dan un paso al frente para consagrarse de manera inesperada
Luego de las bajas del aniftrión Jannik Sinner (2°) y el español Carlos Alcaraz (3°), el serbio Novak Djokovic (1°) y el ruso y campeón vigente Daniil Medvedev (4°), el título para proclamarse en el polvo de ladrillo italiano puede ser para cualquiera.
En sintonía, el legendario Rafael Nadal (305°) merecía respeto por su impecable trayectoria en el Foro Itálico, recinto en que se erige como el máximo campeón histórico con 10 trofeos, pero sucumbiría en segunda fase en manos del polaco Hubert Hurkacz (9°), despidiéndose tempranamente al igual que el ruso Andrey Rublev (6°), último coronado en Madrid, y el búlgaro Grigor Dimitrov (10°).
De esta manera, el quinto Masters 1000 de la temporada aseguró seis representantes sin demasiados antecedentes entre los ocho mejores en torneos de esta índole, especialmente sobre arcilla, producto de las elogiables performances del polaco Hubert Hurkacz (9°), los estadounidendes Taylor Fritz (13°) y Tommy Paul (16°), los chilenos Nicolás Jarry (24°) y Alejandro Tabilo (32°), y el chino Zhizhen Zhang (56°), sumándose al alemán Alexander Zverev (5°) y al griego Stefanos Tsitsipas (8°), que disfrutan mayor experiencia en instancias decisivas de competencias prestigiosas.
En pos de seguir inscribiendo su nombre en la capital italana, Tabilo enfrentará a Zhang y Fritz a Zverev, ambos este miércoles, así como Jarry dirimirá versus Tsitsipas y Hurkacz frente a Paul, cerrando los cuartos de final este jueves.
Disfruta la parte final del ATP 1000 de Roma y arma tu parlay con los favoritos para la siguiente ronda. Si armas tu parlay de dos selecciones y apuestas $1,000 por la Victoria de Alejandro Tabilo y Stefanos Tsitsipas, cobrarías $1,971*.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.