Ambas selecciones van a jugarse todo con el partido final del Grupo A de la EURO 2024
La última jornada del Grupo A enfrentará a Escocia con Hungría en un partido que será clave para ambos elencos, ya que ambos necesitan los tres puntos como único resultado si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Eurocopa 2024. Ninguno ha logrado obtener una victoria en sus dos primeros partidos, pero Escocia al menos logró inaugurar su cuenta con una empate 1-1 contra Suiza el miércoles en Colonia, resultado que limpió en algo su imagen tras la goleada que sufrió ante Alemania en la jornada inaugural por 5-1.
El remedio del entrenador Steve Clarke de “mimos y patadas en el trasero” pareció funcionar, pero su equipo llega a este partido decisivo con una baja importante en defensa, ya que el defensor Kieran Tierney, uno de los jugadores más experimentados del plantel escocés, sufrió una lesión y no sólo está descartado para este choque, el primer encuentro oficial contra Hungría, sino que además se perderá el resto del certamen. Escocia sabe que no sólo se juega la victoria en este choque, ya que buscará hacer historia — sabe que un triunfo podría ser suficiente para clasificar a los octavos de final de una competición importante por primera vez después de 11 intentos fallidos en el pasado.
Considerados ampliamente como uno de los equipos que podía dar la sorpresa en esta Eurocopa después de perder solo uno de los 16 partidos previos al certamen (G10, E5), está claro que Hungría no ha estado a la altura de esa expectativa, sufriendo un par de derrotas por dos goles en lo que va de la fase de grupos. La moral en el seno del equipo de Marco Rossi está baja, pero el equipo no está eliminado e intentará recuperar algo del espíritu de su impresionante actuación en la última Eurocopa, cuando estuvo muy cerca de superar un “grupo de la muerte” que incluía a Francia, Portugal y Alemania.
Alemania demostró ser su pesadilla en ese entonces, y ese escenario se volvió a repetir el miércoles tras una decepcionante derrota por 2-0 en un partido donde el equipo se vio superado completamente. Sin embargo, será difícil recuperarse de un resultado que dejó a Rossi furioso con los árbitros, aunque el foco debe estar en acabar con una racha de ocho partidos sin ganar en la Eurocopa (E4, P4), donde además no logró marcar en tres de esas derrotas.
Mientras tanto, ya tenemos los mejores momios y mercados para la EURO 2024. Si le metes $1,000 al EMPATE DE ESCOCIA Y HUNGRIA, estarías cobrando hasta $3,750.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.