Los Edmonton Oilers quieren escribir su historia en letras doradas con una remontada “imposible” cuando visiten esta noche a los Florida Panthers en el Juego 7 y definitivo de la Gran Final de la NHL
En el baloncesto esto ha resultado imposible hasta ahora. En hockey sobre hielo esto sólo ocurrió cuatro veces, y sólo una en la final: remontar un déficit de 3-0. Podría suceder por quinta vez esta noche cuando los Edmonton Oilers se enfrenten a los Florida Panthers en el séptimo juego de la Copa Stanley.
Los Oilers no dejaron mucho a los Panthers en el Juego 6. Los goles de Warren Foegele, Adam Henrique, Zach Hyman, Ryan McLeod y Darnell Nurse dieron al equipo local una clara victoria por 5-1.
El séptimo juego de la serie al mejor de siete está programado para esta noche. Los Florida Panthers disfrutan de la ventaja de jugar en casa en el Amerant Bank Arena, donde se jugará el decimoctavo Juego 7 en la historia de la Copa Stanley.
Entonces no es imposible. La defensa de los Panthers se ha desmoronado en las últimas semanas. Que eso sea exactamente en lo que descansó el equipo de Florida. El entrenador Paul Maurice gritó a todo pulmón desde un costado, pero hasta ahora el resultado fue una Florida débil en la que los jugadores estrella no cumplieron. Si los Oilers muestran lo que mostraron en el Juego 6, serán campeones esta semana por primera vez desde 1990.
Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NHL, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los Oilers vencen a los Panthers en el Juego 7 de la serie y son los nuevos monarcas de la Stanley Cup, estarías cobrando hasta $1,892.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta