Por primera vez en su existencia logran el campeonato de la NHL tras derrotar en un juego final (2-1) y emocionante a los Edmonton Oilers
Gracias a una remontada increíble los Florida Panthers derrotaron a los Oilers en el séptimo juego del paquete de títulos de la Copa Stanley. En un duelo sangriento y aguerrido, los Panthers se coronaron 2-1 en el último partido de la serie.
La victoria de los Panthers fue una de las grandes historias de la historia de la NHL. Florida tuvo en esta serie al mejor de siete de la Copa Stanley una ventaja por 3-0, pero Edmonton se enfrentó a tres victorias en una remontada espectacular.
El legado de los Toronto Maple Leafs permanece intacto. En 1942 remontaron un déficit de 3-0 y ganaron la copa en el séptimo partido. Algo que los Oilers simplemente no lograron hacer.
El choque en el Amerant Bank Arena en Sunrise Florida fue extremadamente emocionante. En el segundo tiempo, el extremo Sam Reinhart marcó el 2-1 de la victoria, pero al final fue gracias al portero de los Panthers, Sergei Bobrovsky, que Florida se llevó la victoria. El ruso realizó nada menos que 23 salvamentos en este partido.
Cuando el capitán de los Panthers, Aleksander Barkov, recibió la Copa Stanley, inmediatamente se la entregó a Bobrovsky. “Él se merece esto. Ha estado aquí durante mucho tiempo y ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo”, comenzó Barkov elogiando. “Es increíble”.
“No fue nada fácil”, dijo el portero ruso. “Pero al final todo valió la pena. Se trata de este momento, el momento que voy a disfrutar tanto”, concluyó el hombre del partido.
Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NHL, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Ya tenemos para ti las futuras al campeonato de hockey. Si apuestas tus $1,000 a que los Panthers repiten como campeones de la Stanley Cup en la temporada 24-25, estarías cobrando hasta $9,000.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta