Actualización de los movimientos más interesantes en la NFL

Balón de NFL

Estamos a poco más de un mes del inicio de la pretemporada en la NFL, ¿cuál ha sido el movimiento para destacar hasta ahora de cada uno de los 32 equipos?


La pretemporada de la NFL inicia oficialmente el 1 de agosto, cuando los Chicago Bears se enfrenten a los Houston Texans en el Hall of Fame Game, partido que da el banderazo a la nueva campaña. Como tal, la temporada regular iniciará el jueves, 5 de septiembre, cuando los bicampeones Kansas City Chiefs reciban a los Baltimore Ravens.

Los Ravens, junto con otros 30 equipos, buscarán frenar a los Chiefs de obtener el primer tricampeonato en la era del Super Bowl. Para lograrlo, han dedicado los últimos meses en fortalecer a sus equipos. Mientras tanto, los Chiefs hacen lo posible para retener la corona. Pero, ¿cuál ha sido el movimiento más importante de cada franquicia de cara a la siguiente temporada?


AFC East

Buffalo Bills: Extender a Dion Dawkins. El tackle izquierdo de los Bills se ha dedicado a ser la principal protección para Josh Allen, siendo elegido tres veces al equipo All-Pro durante su carrera. Ganará $60 millones de dólares en las próximas tres temporadas para continuar en ese rol.

Miami Dolphins: Extender a Jaylen Waddle. Miami le dió $84.7 millones de dólares a Waddle, quien es probablemente, el mejor segundo receptor de toda la liga. En la temporada 2024, jugará junto a Tyreek Hill y a Odell Beckham Jr. en lo que puede ser el mejor grupo por aire en toda la NFL.

New England Patriots: Seleccionar a Drake Maye. El quarterback de 21 años se posiciona como el heredero de Tom Brady en la franquicia luego de pasar una era de altibajos con Mac Jones en las últimas temporadas. Bajo el mando de Jerrod Mayo, los seis veces campeones de la NFL buscarán reconstruir su grandeza.

New York Jets: Firmar a Haason Reddick. En sus últimas tres temporadas con Carolina y Philadelphia, el versátil linebacker suma 38 capturas, por lo que es uno de los jugadores defensivos más dinámicos y peligrosos de la liga. Se une a una defensiva que de por sí es de las mejores en toda la liga.


AFC North

Baltimore Ravens: Firmar a Derrick Henry. Por apenas $16 millones de dólares, Baltimore suma a uno de los corredores más prolíficos de toda la liga tras varias temporadas con Tennessee. Henry suma 9,502 yardas y 90 touchdowns en su distinguida carrera, misma que ahora continuará jugando con Lamar Jackson.

Cincinnati Bengals: Usar la etiqueta de franquicia para Tee Higgins. El receptor se mantendrá en Cincinnati al menos una temporada más, y será clave junto con JaMarr Chase para elevar la ofensiva del equipo comandada por Joe Burrow, quien estuvo lastimado gran parte de la temporada anterior.

Cleveland Browns: Firmar a Jordan Hicks. El linebacker de 32 años suma cinco temporadas consecutivas con 100 tackleadas o más en Arizona y Minnesota. En Cleveland, se unirá a un equipo dominante en defensiva liderado por Myles Garrett y Jeremiah Owusu-Koramoah, entre otros.

Pittsburgh Steelers: Adquirir a Justin Fields. Sí, Russell Wilson será el titular tras venir a Pittsburgh vía otro cambio con Denver. Pero Fields tiene apenas 25 años y eventualmente recibirá la oportunidad de brillar con una franquicia que no ha tenido a un QB estrella desde Ben Roethlisberger.


AFC South

Houston Texans: Adquirir a Stefon Diggs. Houston está en modo ganar ya después de adquirir a Diggs, el excelente receptor que estuvo en Buffalo, y a Joe Mixon, ex RB de Cincinnati, dos jugadores con calidad Pro Bowl que ayudarán a C.J. Stroud a dar un paso adelante en apenas su segunda temporada como QB en la NFL.

Indianapolis Colts: Seleccionar a Laiatu Latu. Después de 14 jugadores de corte ofensivo en la primera ronda del Draft, Latu fue el primer jugador defensivo elegido, y es fácil ver el por qué. Latu fue All-American en 2023 y jugador Defensivo del Año en la Pac-12 con UCLA. Se perfila a ser líder defensivo de los Colts incluso siendo novato.

Jacksonville Jaguars: Extender a Trevor Lawrence. Los Jaguars comprometieron $275 millones de dólares a su quarterback titular, pese a tener una temporada 2023 no tan buena como las anteriores. Esta temporada, tendrá a nuevas armas como Gabe Davis y Devin Duvernay para tratar de volver a los playoffs.

Tennessee Titans: Firmar a Calvin Ridley. Para ver si su joven QB Will Levis puede ser el custodio de la franquicia, los Titans apostaron por Ridley para darle una arma por aire. Ridley es un receptor veterano y estrella que viene de generar más de 1,000 yardas en su única temporada con los Jaguars.


AFC West

Denver Broncos: Canjear a Russell Wilson. Los Broncos empiezan prácticamente de cero luego de deshacerse de Wilson y Jerry Jeudy en ofensiva, prefiriendo darle el control a Sean Payton, su coach quien seleccionó a Bo Nix en el Draft para suplir a Wilson a largo plazo.

Kansas City Chiefs: Seleccionar a Xavier Worthy. Los Chiefs fueron un desastre en el juego aéreo de no ser por la conexión entre Patrick Mahomes y Travis Kelce. Para compensar esto, firmaron a Marquise Brown en agencia libre y seleccionaron a Worthy, un receptor rapidísimo que brilló en la universidad de Texas.

Las Vegas Raiders: Firmar a Christian Wilkins. El tackle defensivo llegó a los Raiders con un contrato de cuatro años y $110 millones de dólares. Tras una gran gestión con los Miami Dolphins en la que acumuló 355 tackleadas y 20.5 capturas en cinco temporadas, llega a Las Vegas para mejorar en contra del ataque por tierra.

Los Angeles Chargers: Contratar a Jim Harbaugh. El ex coach de Michigan a nivel universitario y de los San Francisco 49ers era el entrenador más cotizado en el mercado hace algunos meses. Llega a un equipo que tiene un QB franquicia en Justin Herbert, y un elenco defensivo con mucho talento que incluye a Khalil Mack, Derwin James y Joey Bosa.


NFC East

Dallas Cowboys: Firmar a Eric Kendricks. Al momento que se extiendan los contratos de Dak Prescott, CeeDee Lamb y/o Micah Parsons, esto pasará al olvido. Mientras tanto, el fichaje de Kendricks como movimiento más importante demuestra la poca actividad de un equipo que tiene bastante impaciente a su gran base de aficionados.

New York Giants: Adquirir a Brian Burns. El línea defensivo llega de Carolina a cambio de selecciones en el Draft, y firma un contrato de $150 millones de dólares para estabilizarse en Nueva York. Burns es una estrella a la defensiva, sumando 46 capturas en sus primeras cinco temporadas en la NFL.

Philadelphia Eagles: Firmar a Saquon Barkley. Los Eagles siguen teniendo una gran línea ofensiva pese a perder a Jason Kelce, y la llegada de Barkley permite que Jalen Hurts tenga opciones por aire (A.J. Brown y Devonta Smith) así como por tierra con Barkley, quien corrió por 962 yardas la temporada pasada con los Giants.

Washington Commanders: Seleccionar a Jayden Daniels. El ahora QB de los Commanders llega tras un par de años estelares en LSU, y se une a un equipo que tiene un nuevo coach (Dan Quinn), nuevo corredor estrella (Austin Ekeler) y nuevo TE (Zach Ertz). Daniels lanzó un total de 57 touchdowns y apenas siete intercepciones en sus últimas dos campañas.


NFC North

Chicago Bears: Seleccionar a Caleb Williams. Los Bears cambiaron el rumbo de su franquicia al deshacerse de Justin Fields y reemplazarlo con Williams, quien ganó el Trofeo Heisman en 2022 con USC. En tres años, fue responsable de generar 120 touchdowns. En Chicago, tendrá al veterano Keenan Allen y al novato Rome Odunze como armas.

Detroit Lions: Extender a Jared Goff. El QB llegó canjeado de los Rams hace algunas temporadas, y se convirtió en el jugador franquicia, llevando al equipo al juego de campeonato de la conferencia la temporada anterior. El equipo lo premió con un contrato de cinco años y $212.5 millones de dólares para continuar en Detroit.

Green Bay Packers: Firmar a Josh Jacobs. El ex corredor de los Raiders llega a Green Bay con un contrato de cuatro años y $48.5 millones de dólares, para fortalecer a un ataque ofensivo liderado por Jordan Love y un equipo joven y ascendente que calificó a playoffs por primera vez desde la última temporada de Aaron Rodgers.

Minnesota Vikings: Seleccionar a J.J. McCarthy. Minnesota no pudo retener a Kirk Cousins, por lo que tuvieron que recurrir al Draft para reemplazarlo. McCarthy lideró a Michigan al campeonato nacional en su tercera campaña con los Wolverines, y perdió apenas un solo partido en dos años como titular.


NFC South

Atlanta Falcons: Firmar a Kirk Cousins. Sí, Atlanta seleccionó en la primera ronda del Draft a Michael Penix Jr., un quarterback que podría ser su jugador franquicia en el futuro. Pero Cousins ofrece garantías a mediano plazo luego de pasos muy buenos en Washington y Minnesota. Llega al equipo tras firmar contrato de cuatro años y 180 millones de dólares.

Carolina Panthers: Contratar a Dave Canales. El nuevo coach de los Panthers es de ascendencia mexicana por parte de su padre. Canales guio a Tampa Bay como su coordinador ofensivo en 2023 luego de más de una década con Seattle. Tendrá la oportunidad de hacer explotar a Bryce Young luego de una temporada debut mediocre.

New Orleans Saints: Firmar a Chase Young. Con Washington, Young fue Novato del Año Defensivo en 2020 y llegó al Pro Bowl. Las lesiones no lo han respetado después de eso, pero fue clave la temporada pasada al llegar a los San Francisco 49ers vía cambio. Ahora, tendrá oportunidad de afianzarse como titular en Nueva Orleans llegando en agencia libre.

Tampa Bay Buccaneers: Extender a Baker Mayfield. Los Bucs salvaron a Mayfield después de vagar por la liga tras salir de Cleveland, y la ex selección número uno del Draft les pagó la confianza en 2023 con 28 touchdowns y más de 4,000 yardas por aire. Cobrará $100 millones con contrato de tres años.


NFC West

Arizona Cardinals: Seleccionar a Marvin Harrison Jr. El receptor de Ohio State es un talento trascendental, atrapó 150 pases en tres años y anotó 31 touchdowns. Pese a formar parte de una generación extraordinaria de receptores novatos, Harrison Jr. es sin duda la mejor opción para juntar con Kyler Murray, su nuevo quarterback.

Los Angeles Rams: Firmar a Darious Williams. En su segunda etapa con el equipo, Williams buscará replicar la intensidad y producción que tuvo la primera vez, cuando ayudó al equipo a ganar el Super Bowl LVI contra los Bengals. Estuvo las últimas dos temporadas en Jacksonville, donde fue titular indiscutible.

San Francisco 49ers: Extender a Christian McCaffrey. Los 49ers hicieron a McCaffrey el corredor mejor pagado de toda la liga, y es totalmente justificado. En apenas 27 juegos de temporada regular con el equipo, suma más de 2,000 yardas por tierra y 31 touchdowns. Firma por dos años y $38 millones de dólares.

Seattle Seahawks: Seleccionar a Byron Murphy. El jugador Defensivo del Año de la Conferencia Big 12 llega a Seattle como el décimo sexto elegido en el Draft 2024. Murphy pondrá presión a los quarterbacks de la oposición, así como ser decisivo en contra del juego por tierra, donde sufrió mucho Seattle en 2023.

Recuerda que ya puedes apostar a los partidos de la Semana 1 de la temporada 2024-2025 de la NFL. Entra ahora a Caliente.MX y arma tu parlay de 4 selecciones con la victoria de Kansas City, Philadelphia, Miami y Pitssburgh. Si apuestas $1,000 a esta combinación, cobrarías hasta $10,529*.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.