Max Verstappen ganó las dos últimas carreras en Hungría y podría unirse a Lewis Hamilton como los únicos pilotos en ganar tres carreras seguidas allí
La 39na edición del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 cobra vida este domingo 21 de julio desde el Hungaroring, donde Lewis Hamilton buscará ganar por novena ocasión el evento para empatar su propio récord de mayor número de victorias en un Gran Premio.
Ferrari tendrá que echar mano de sus excelentes mecánicos para reparar el auto de Charles Leclerc, quien poco después de comenzar la FP2, se salió de la pista en la curva 4 y fue a dar en las barreras. Esto viene a perjudicar al monegasco quien se ha quedado muy atrás de donde se supone debería estar.
Lando Norris de McLaren fue quien se quedó con la última práctica del día, marcando un ritmo perfecto y logrando un tiempo de 1:17.088, colocándolo en el primer puesto, seguido de Max Verstappen con tiempo de 1:18.031 y Ferrari con Carlos Sainz Jr en tercer puesto con 1:18.185.
Aston Martin, por su parte, intentó aplicar sus tan ansiadas mejoras desde hace varias semanas, que buscaban mejorar la conducción de un monoplaza inestable por momentos durante el campeonato y que no ha sido lo fiable que sí fue el pasado curso, en el que Alonso sumó ocho podios con la escudería británica. De hecho, fue el asturiano el encargado de probar esas mejoras, mientras el canadiense Lance Stroll conducía el mismo vehículo que condujo en Silverstone, y las mejoras no se notaron en absoluto.
F1 afectada por el apagón informático
Los equipos de Fórmula 1 también se vieron afectados por el problema de software que afectó a muchas otras áreas a nivel mundial. En los pitwall se veían las características pantallas azules, como en las que se ven en otras oficinas o los aeropuertos. Sin embargo, la actividad de la primera práctica libre siguió y no se hizo ningún anuncio sobre la segunda práctica libre. La cual comenzó en punto de las nueve de la mañana centro de México.
No se tiene información precisa u oficial sobre el ‘apagón informático’ Microsoft señalo que la “causa subyacente ha sido solucionada” y que lo que se está sufriendo es un impacto residual. “Estamos llevando a cabo mitigaciones adicionales para brindar alivio”, comunicó el gigante informático.
La Fórmula 1 está en Hungría disputando la 13ª fecha de la temporada. El sábado es el tercer y último ensayo y después la sesión de clasificación para ordenar la parrilla de salida.
No pierdas ni una milésima de la acción en la Fórmula 1 y apuesta por tu favorito ahora. Si le metes $1,000 a la Victoria de Lando Norris en el GP de Hungría, podrías cobrar hasta $3,500*.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.