Colo-Colo ganó sus últimos cuatro partidos ante Huachipato en Primera División. Es la secuencia de victorias más larga en el enfrentamiento entre los Acereros y el Cacique en el torneo desde una de seis partidos entre 1996 y 1999, también en favor de Colo-Colo.
Huachipato ganó sus últimos dos partidos en casa en la Primera División. La última vez que los Acereros tuvieron más victorias consecutivas como local en una misma edición del torneo fue en sus últimos cuatro partidos en casa en la temporada 2021.
Colo-Colo ganó sus últimos siete partidos en la Primera División. Es la mejor racha de victorias consecutivas del Cacique en el torneo desde una de nueve partidos entre abril y septiembre de 2015.
Huachipato es el equipo que menos anotó en los últimos 15 minutos de partido en el Campeonato Itaú 2024 (3 goles). Por otro lado, Colo-Colo es el equipo que menos recibió goles en ese lapso de sus partidos en el torneo (1).
Colo-Colo es el único equipo con un promedio de remates recibidos por partido en el Campeonato Itaú 2024 menor que 10 (8.9). El Cacique también tiene el menor promedio de remates al arco enfrentados en el torneo (3.4).