Osasuna solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en casa ante el Mallorca en LaLiga (5E 2D), 1-0 en enero de 2023 con Jagoba Arrasate, actual técnico balear. Con anterioridad a esta racha, el conjunto rojillo se había impuesto en 13 de sus 17 duelos como local en la máxima categoría (4E).
El Mallorca ha empatado 21 de sus 50 enfrentamientos con Osasuna en LaLiga (12V 17D), más que frente a cualquier otro rival en toda su trayectoria en la máxima categoría.
Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos en El Sadar en LaLiga (3E 3D), empatando los últimos tres por 1-1. Solo en dos ocasiones en toda su historia, el conjunto rojillo ha empatado cuatro encuentros seguidos en casa en la competición (marzo-septiembre de 1986 y marzo-abril de 2007).
El Mallorca no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos en LaLiga (2V 3E), y no encadena seis o más sin derrota en la competición desde mayo de 2010 (6P 3V 3E).
Ante el Leganés, Osasuna fue el equipo que más veces remató desde dentro del área en la primera jornada de LaLiga esta temporada (14), además de ser el único también que disparó dos veces al poste.
El Mallorca ha anotado de cabeza cinco de sus últimos 10 goles en LaLiga, los tres últimos marcados por Vedat Muriqi – solo Alexander Sorloth (6) ha anotado más goles de cabeza en la competición que el kosovar en el año 2024 (cuatro, como Eric García).
El delantero de Osasuna, Ante Budimir, no ha marcado en ninguno de sus cuatro enfrentamientos con el Mallorca en LaLiga (ocho remates), siendo su exequipo el rival frente ante el que más duelos ha disputado sin anotar en la competición, junto con el Rayo Vallecano (cuatro partidos y seis remates).
Vedat Muriqi ha marcado en cada uno de sus últimos dos encuentros con el Mallorca en LaLiga (dos goles en total), con 28 goles ya ha igualado a Dani Güiza como cuarto máximo goleador del conjunto balear en su historia en la máxima categoría.
El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, solo ha perdido dos de sus ocho duelos en los banquillos ante el Mallorca entre todas las competiciones (3V 3E), los dos con el Espanyol en la 21/22 (1-0 en LaLiga y 2-1 en Copa del Rey).
El técnico del Mallorca, Jagoba Arrasate, solo ha ganado uno de sus seis enfrentamientos con Osasuna entre todas las competiciones (3E 2D) pero no ha perdido en ninguno de sus dos duelos en LaLiga (1V 1E).