El Real Madrid y el Real Betis han empatado en cinco de los siete últimos partidos en LaLiga, los tres últimos de forma consecutiva. Esta podría ser la primera vez en la que ambos clubes firmen tablas en cuatro ocasiones seguidas en Primera División.
El Real Madrid acumula 25 partidos sin perder como local en LaLiga (21V 4E), la mejor racha con Carlo Ancelotti en el banquillo y la mejor en la competición desde una de 34 entre enero de 2012 y septiembre de 2013 (30V 4E).
El Real Madrid no ha encajado goles en sus cuatro último partidos de LaLiga disputados en el Santiago Bernabéu y podría enlazar cinco partidos con la portería a cero como local por primera vez en esta competición desde octubre de 1996.
El Real Betis ha registrado empates en sus dos primeros partidos en LaLiga esta temporada y solo en una ocasión en la historia (temporada 1977/78) ha empatado en sus tres primeros encuentros en una campaña.
El Real Madrid ha sumado cinco puntos en LaLiga 24/25 (1V 2E), su peor comienzo en puntuación tras sus primeros tres partidos de una temporada de la competición desde la 19/20 con Zinédine Zidane (5 puntos – 1V 2E), campaña en la que terminó siendo campeón al final.
El Real Betis ha empatado sin goles en sus dos últimos partidos como visitante en LaLiga y esta podría ser la primera vez en la que enlace tres encuentros consecutivos a domicilio empatando 0-0 en la competición.
En su último partido liguero, el Real Betis realizó 15 remates ante el Alavés y pudo marcar, registrando su cantidad más alta de remates en un partido de LaLiga sin marcar como visitante en este 2024.
Kylian Mbappé, futbolista del Real Madrid, es el jugador de las cinco grandes ligas europeas que, esta temporada, ha rematado más veces (17) y que tiene la peor diferencia entre los Expected Goals (1,8 de xG) y los goles marcados (ninguno).
Tras marcar en su primer duelo ante el Real Betis en LaLiga con el Real Madrid, en enero de 2019, Dani Ceballos no ha podido anotar en ninguno en sus últimos cinco enfrentamientos con el conjunto verdiblanco en la competición.
Carlo Ancelotti no ha perdido ninguno de sus ocho partidos en LaLiga ante el Real Betis (4V 4E), pero solo ha ganado uno de los últimos cinco enfrentamientos con el conjunto verdiblanco en la competición (4E).