El Sevilla ha ganado ocho de sus últimos 10 enfrentamientos con el Getafe en LaLiga (2D), logrando dos victorias más que en sus anteriores 19 duelos ligueros ante los azulones (6V 3E 10D).
Con su victoria en su última visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, el Getafe logró su mayor goleada como visitante en LaLiga con José Bordalás (0-3), igual que la lograda ante el Leganés en Butarque en enero de 2020.
El Getafe ha cosechado más victorias ante el Sevilla que frente a cualquier otro rival en toda su trayectoria en LaLiga (14). Además, el Ramón Sánchez-Pizjuán es el estadio visitante en el que más triunfos ha logrado el cuadro azulón en la máxima categoría (cinco).
El Sevilla ha perdido sus últimos cuatro partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga. No sufre el cuadro hispalense más derrotas seguidas como local en la competición desde las seis entre abril del 2000 y agosto del 2001, la peor racha en casa de toda su historia en la máxima categoría.
El Getafe ha empatado sus tres partidos en LaLiga 24/25, los dos últimos por 0-0. Nunca en toda su historia el conjunto azulón ha cosechado tres empates a cero seguidos en la competición mientras que el último equipo que comenzó con cuatro empates en sus primeros cuatro partidos fue el Celta de Vigo de Víctor Fernández en la 98/99
El Sevilla ha intentado 31 remates desde fuera del área en LaLiga 24/25, 10 de ellos con dirección a portería ambos los registros más altos de cualquier equipo en la competición esta temporada, aunque no ha logrado ni un solo gol de esta manera.
El Getafe solo ha recibido 11 remates en LaLiga 24/25 (cuatro a portería), el registro más bajo de cualquier equipo tras sus primeros tres partidos de una temporada en la competición desde al menos la campaña 03/04.
Borja Mayoral ha marcado tres goles en ocho enfrentamientos con el Sevilla en LaLiga, dos de ellos en sus dos últimas visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán. Solo tres jugadores visitantes han marcado en tres partidos seguidos en el estadio sevillista en la competición en el siglo XXI: Roy Makaay en 2002, Lionel Messi en 2019 (cinco) y Luis Suárez, también en 2019.
García Pimienta no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos con el Sevilla en LaLiga (2E 2D), segundo técnico del conjunto sevillista que no gana ninguno de sus primeros cuatro encuentros en la competición en el siglo XXI, tras Diego Alonso la temporada pasada, que se marchó del club sin un solo triunfo (8P 5E 3D).
El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha logrado tres victorias en 12 duelos ante el Sevilla en LaLiga (2E 7D), el último de ellos en diciembre de 2023 en el Ramón Sánchez