Los de Monterrey simplemente no presentaron nada a su favor y le dejaron la puerta abierta a los Diablos
Gran decepción para los Sultanes de Monterrey, quienes se quedaron con la blanqueada en un abultado marcador final de 17-0. Los Diablos Rojos de México le hicieron la maldad a cada uno de los pitchers regios, que nada pudieron hacer ante un bateo impresionante de los pingos, que ya en la segunda entrada, comenzaban a hacer de las suyas cuando Arístides pegó un Home Run de tres carreras.
Fue en la quinta entrada que los Diablos invocaron a los espíritus y llenaron la pizarra a su favor de manera impresionante de la mano de Julián Ornelas, que convirtió dos cuadrangulares para dar pie a cinco carreras. Como una noche anterior, tuvieron un rally importante donde Haper, Ornelas, Barreto y Robinson Canó, este último con un cuadrangular, se llevaron el protagonismo para producir ocho carreras más que les dio mucha tranquilidad para manejar el juego.
Tanto fue el sufrimiento de los brazos de la novena regiomontana que Edwin Escobar dio dos bases por golpe. Sepúlveda, quien tomó el lugar del Haper, y Aquino fueron sus víctimas. Rondón no se salvó y con la casa llena, entró una de ‘caballito‘ para el 0-15.
Ronnie Wiliams llegó con la labor de cerrar el juego y colgar los tres últimos outs. El estadounidense no tuvo inconvenientes y dominó a los últimos Sultanes para así dejar a los Diablos Rojos con una ventaja de 2-0 en la Serie del Rey.
Sultanes ofrece disculpas por paliza
Roberto Kelly, mánager Sultanes, ofreció una disculpa por la forma en la que se comportó su novena en el diamante de la capital, pues compartió que nada les salió y que hablaron fuerte una vez que terminó el segundo de la serie ante los Pingos.
“Obviamente tuve una reunión con los muchachos antes de venir y estamos decepcionados. Pido una disculpa a la fanaticada en Monterrey porque no se merecen esto en una serie final. Estoy molesto porque una cosa es perder y otra es perder de esta manera tan bochornosa. Hay molestia y una disculpa. Vamos a casa, a reagruparnos, a ganar la serie y venir acá por el campeonato”.
“Ahora me preocupa todo. El bullpen no funciona, no hacemos carreras, cometemos errores que no. Es reagruparnos y entender que estamos en una serie final”, compartió Kelly.
Los Diablos Rojos consiguen la blanqueada de mayor carreraje en la historia de las 64 ediciones de la Serie del Rey o Series Finales al vencer 17-0 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 2 el jueves en el Estadio Alfredo Harp Helú. Rompieron el récord de 16-0 que propinaron los Tigres de México a Tecolotes de Nuevo Laredo el 4 de septiembre de 1955.
El juego 3 de la Serie del Rey se espera con gran anticipación. No pierdas de vista los mejores momios en Béisbol y apuesta por tus equipos favoritos. Recuerda que todos los partidos de la MLB los puedes VER EN VIVO desde tu cuenta Caliente.MX.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta