Los Wolves han perdido uno de sus nueve partidos de Premier League en casa contra el Newcastle, aunque siete de ellos han acabado en empate (1V).
El Newcastle ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de Premier League contra los Wolves (2E), más que en sus primeros 13 enfrentamientos (2V 9E 2D).
El 61% de los enfrentamientos de Premier League entre Newcastle y Wolves han acabado en empate (11/18), el mayor porcentaje de cualquier enfrentamiento que se ha jugado al menos 15 veces en la competición.
Ambos equipos han marcado en los nueve enfrentamientos de Premier League entre Wolves y Newcastle en el Molineux Stadium, el enfrentamiento más jugado en la competición sin haber tenido porterías a cero.
Los Wolves han ganado uno de sus últimos 13 partidos de Premier League (3E 9D), y no han ganado en sus últimos seis (1E 5D). En casa, han perdio cinco de sus últimos seis partidos de liga (1V), más que en sus 19 previos en el Molineux (11V 4E 4D).
Desde el inicio de la temporada 2022-23, el Newcastle ha ganado sus siete partidos de Premier League tras un parón internacional, marcando 22 goles en el proceso (3.1 por partido).
Los Wolves han ido perdiendo en 154 de los 306 minutos jugados en Premier League esta temporada (incluyendo tiempo añadido), con sólo el Everton sumando más (166 minutos).
El Newcastle no ha marcado en uno de sus últimos 23 partidos de Premier League, derrota 2-0 como visitante con el Crystal Palace en abril. Sin embargo, ningún equipo tiene una racha más larga en la Premier League sin mantener su portería a cero que los Wolves (15).
El Newcastle se ha enfrentado a más disparos que cualquier otro equipo en la Premier League esta temporada (54), con su promedio de 18 enfrentamientos recibidos por partido siendo el mayor en una temporada en la competición (desde 2003-04).
Alexander Isak del Newcastle ha participado en 18 goles en sus últimos 20 partidos de Premier League (15 goles, 3 asistencias). Desde el primer partido de esta racha (Boxing Day el año pasado), sólo Erling Haaland (20) y Cole Palmer (17) han marcado más que el sueco (15) en la competición.