Los Wolves han perdido más partidos de Premier League contra el Liverpool que contra cualquier otro rival (16). Han perdido 14 de sus últimos 15 contra los Reds en liga, con la excepción de la victoria 3-0 en casa en febrero 2023.
El Liverpool ha mantenido su porterí a cero en el 65% de sus partidos de Premier League contra los Wolves (13/20), el segundo mayor porcentaje de un equipo contra otro al que se ha enfrentado +20 veces en la competición, tras el Chelsea contra el Middlesbrough (67% – 20/30).
Los Wolves no han ganado en liga esta temporada (1E 4D) – sólo en 2003-04 (primeros siete) y 2019-20 (primeros seis) tuvieron una rahca más larga sin derrotas en el inicio de la temporada en Premier League.
El Liverpool ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de Premier League (1E), manteniendo su portería a cero e ncada victoria. Los Reds recibieron gol en los 10 previos antes (16 goles recibidos en total).
Ningún equipo actual de la Premier League tiene una racha más larga sin porterías a cero que los Wolves, que han recibido gol en sus últimos 17 partidos en la máxima categoría (mismo que Southampton). Es la racha más larga de los Wolves sin porterías a cero en la competición desde la racha de 30 en 2011-12.
Los Wolves han perdido sus últimos dos partidos de Premier League a pesar de ir ganando al descanso (1-2 v Newcastle, 1-3 v Aston Villa). Ningún equipo en la historia de la Premier League ha perdido tres partidos consecutivos tras ir ganando al descanso en cada uno.
El Liverpool ha recibido menos goles que cualquier equipo en la Premier League esta temporada (1), mientras que ningún equipo ha recibido más que los Wolves (14). De hecho, los 14 goles recibidos por los Wolves su mayor número tras cinco partidos en una temporada de liga desde 1985-86 (14 en tercera división), y el mayor en la máxima categoría desde 1970-71 (14).
La asistencia de Trent Alexander-Arnold contra el Bournemouth la última jornada fue su 59ª en la Premier League, poniéndole una por encima de Steve McManaman como el tercer mayor asistente del Liverpool en la competición. Además, igualó a su compañero Andrew Robertson en el mayor número de asistencias de un defensa en la historia de la competición.
Desde el inicio de la pasada temporada, Matheus Cunha ha participado en más goles en Premier League con los Wolves que cualquier otro jugador (21 – 14 goles, 7 asistencias). Ocho de sus últimos 13 goles con el club los ha puesto por delante (2) o empatado (6) en el partido.
Luis Díaz del Liverpool ha participado en seis goles en sus últimos cuatro partidos de Premier League, marcando cinco y asistiendo uno. Ha marcado un doblete en dos de sus últimos tres con los Reds, habiendo marcado varios goles en uno de sus primeros 69 partidos de Premier League.