El Manchester United ha ganado 24 partidos de Premier League en casa contra el Tottenham – sólo el Arsenal ha vencido más a un rival como local en la historia de la competición (25 vs Everton).
Tras uuna racha de cuatro derrotas consecutivas en Premier League contra el Manchester United entre 2021 y 2022, el Tottenham está invicto en sus últimos tres contra ellos en liga (1V 2E).
El Manchester United ha perdido siete de sus últimos 19 partidos de Premier League en casa (9V 3E), incluyendo la derrota 3-0 con el Liverpool en su último partido de este tipo. Estuvieron invictos en 20 partidos en Old Trafford antes de esta racha (17V 3E).
Desde que consiguieran 14 puntos en sus primeros seis partidos de Premier League como visitante con Ange Postecoglo (4V 2E 0D), el Tottenham ha conseguido 14 en sus últimos 15 partidos a domicilio (3V 5E 7D). De hecho, entre los equipos presentes en las dos últimas temporadas, ninguno ha ganado menos partidos como visitante en Premier League desde el inicio de noviembre que los Spurs (3).
Desde el inicio de la pasada temporada, sólo el Manchester City (31) ha ganado más puntos tras ir perdiendo en Premier League que el Tottenham (28), con los Spurs remontando ante el Brentford 3-1 la pasada jornada.
El Manchester United ha mantenido cuatro porterías a cero en sus últimos seis partidos de Premier League, más que en sus 24 previos (3). Sin embargo, ha perdido los dos partidos en los que ha recibido gol en esta racha (3V 1E).
El Manchester United tiene el tercer mayor registro de xG en la Premier League esta temporada (9.6) pero ha marcado cinco goles – sólo el Southampton tiene una mayor diferencia negativa entre sus goles (2) y goles esperados (7.1) esta temporada.
Como equipo, sólo los jugadores del Liverpool (282) han entrado más al área rival sin la pelota que el Tottenham (263) en la Premier League esta temporada. En individualidades, Son Heung-Min del Tottenham (54) y Dejan Kulusevski (43) son el primero y tercero en esto respectivamente.
Bruno Fernandes del Man Utd ha realizado más disparos sin marcar que cualquier otro jugador de la Premier League esta temporada (17). Sin embargo, sólo Cameron Archer (2.3) y Evanilson (2) han acumulado un mayor xG sin marcar que Fernandes (1.9).
Son Heung-Min del Tottenham ha creado más ocasiones en jugada que cualquier otro jugador en la Premier League esta temporada (13). Ha participado en cinco goles en sus últimos siete partidos de liga contra el Manchester United, marcando cuatro y asistiendo uno.