Unión La Calera perdió apenas uno de los 14 partidos que disputó ante Ñublense en Primera División, con nueve victorias y cuatro empates restantes. Esa única caída se produjo hace más de 10 años, cuando cayó en su visita a los Diablos Rojos (2-0) en enero de 2014.
Ñublense ganó sus dos partidos más recientes en el Campeonato Itaú 2024 (ante Cobresal y Cobreloa). Los Diablos Rojos buscan sumar tres victorias seguidas sin recibir goles por primera vez en la máxima categoría.
Ñublense es el segundo equipo que más veces remató a los postes desde que comenzó el Campeonato Itaú 2024, con 13 disparos estrellados en los palos, junto a Universidad de Chile. Unión La Calera, a su vez, tiene la segunda menor cifra en este ranking, solo con tres.
Ñublense no recibe goles hace dos partidos en el Campeonato Itaú 2024, la mayor racha activa entre todos los equipos junto a Audax Italiano.
Bayron Oyarzo (Ñublense) es el jugador que más regates intentó en el área rival entre todos los futbolistas del Campeonato Itaú 2024, con 14. De hecho, solo otro jugador superó las 10 gambetas en esa zona del campo desde que inició el torneo: Leandro Fernández (Universidad de Chile), con 11.