El propio linebacker admitió que tendría “algo de sentido” descansar el próximo par de partidos para recuperarse de un esguince en la parte alta del tobillo
El cazador de quarterbacks de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, nunca se había perdido un partido por lesión a ningún nivel de fútbol americano, pero cada vez parece más probable que no juegue el domingo entrante ante los Pittsburgh Steelers por un esguince en la parte alta del tobillo.
El head coach de los Cowboys, Mike McCarthy, declaró el lunes que el equipo se alista para jugar sin Parsons el domingo próximo.
“Hombre, es como, solo frustrante, en verdad”, reconoció Parsons, quien se perdió un partido del 2021 por COVID. “Pasar de estar listo y disponible para el equipo, a estar fuera, duele porque siento que estoy defraudando a la gente”
Parsons portaba una bota protectora y usaba en un monopatín para desplazarse el lunes, luego de sufrir la lesión durante el cuarto periodo de la victoria del pasado jueves en contra de los New York Giants. Una resonancia magnética confirmó el esguince.
Luego de los Steelers, los Cowboys se miden ante los Detroit Lions el 13 de octubre, antes de llegar a su semana de descanso.
Parsons admitió que podría “tener algo de sentido” sentarse el siguiente par de juegos y luego la semana libre.
“Pero cuando eres un competidor real, solo recibes 17 oportunidades para esto”, notó Parsons. “Y perderme una de esas oportunidades de desempeñarme al más alto nivel me molesta. Siento que deseo jugar el domingo. Si puedo jugar, jugaré, ustedes me conocen. Para mí, mientras pueda correr y moverme como me muevo, dese jugar”.
Los Cowboys también estarán sin su otro cazador de quarterbacks estelar, DeMarcus Lawrence, quien lidia con una lesión de Lisfranc en el pie derecho. Aunque la lesión no requiere cirugía, parece que se perderá de cuatro a ocho semanas.
“Esos tipos son el motor”, aceptó el esquinero Jourdan Lewis. “Ellos hacen que esto funcione. Especialmente cuando tienes a tipos que logran jugadas así. Y, por lo contagioso de su juego, es definitivamente duro. Debemos encontrar modos de suplementar eso porque no hay modo de reemplazarlo. Solo debemos salir allá afuera y encontrar modos de atacar a las ofensivas sin esos chicos. Así que espero con ansias”.
¿Cuál fue el mensaje de Parsons para los linieros defensivos?
“Es tiempo de dar el paso al frente, seguro”, expuso Parsons. “Hablamos acerca de la mentalidad del siguiente en espera”.
Parsons tiene confianza en el novato Marshawn Kneeland, Chauncey Golston y Carl Lawson, quien ha sido elevado desde la escuadra de prácticas en el último par de duelos. Lawrence probablemente se dirige a la lista de reservas lesionados, y los Cowboys buscarán ayuda para su línea defensiva.
“Sabemos que debemos dar el paso por nuestros compañeros”, compartió Kneeland. “Sabemos que verlos caer, obviamente nadie de nosotros deseaba que eso sucediera. Ahora, debemos reagruparnos y jugar para nosotros”.
En el 2022, los Cowboys sobrevivieron la ausencia de cinco partidos de Dak Prescott por una fractura en el pulgar, y se fueron con foja de 4-1 con Cooper Rush como quarterback. Lewis, no obstante, no quiso hacer comparaciones.
“Sí, puede decirse so, pero digo, se trata de dos grandes jugadores”, dijo Lewis. “No digo que Dak no sea tan grande como esos dos, pero dos jugadores a la defensiva, definitivamente es duro. … Debemos hallar modos de hacer cosas en su ausencia”.
La semana 5 de la NFL tendrá grandes encuentros que no puedes dejar de VER EN VIVO desde tu cuenta Caliente.MX. El partido clave del domingo será entre Pittsburgh y Dallas, donde los vaqueros buscan mejorar su récord (2-2). Apuesta ahora $1,000 por la victoria de Dallas y un OVER de 44 puntos en el partido y podrías cobrar hasta $4,200*.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.