El Leicester ha ganado solo dos de sus 12 partidos en la Premier League contra el Bournemouth (5E 5D), con ambas de esas victorias teniendo lugar en el King Power Stadium en 2019 (2-0 en marzo, 3-1 en agosto).
El Bournemouth ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos en la Premier League contra el Leicester, su mayor racha de victorias ante los Foxes en su historia en la liga (también tres entre 1987 y 1989).
El Leicester no ha ganado en sus seis partidos en lo que va de temporada de Premier League (3E 3D), habiendo tenido solo una peor racha desde el inicio de una campaña en la competición en la 2022/23 (7).
El Leicester ha marcado y encajado gol en cada uno de sus seis partidos en lo que va de temporada en la Premier League (3E 3D). El único equipo que tuvo una racha marcando y recibiendo gol, a la vez que permanecía sin ganar desde el inicio de una campaña en la Premier League, fue el Derby County en la 2000/01 (primeros 8).
Desde que ganara cuatro partidos consecutivos fuera de casa entre noviembre/diciembre de la pasada temporada, el Bournemouth ha ganado tan solo tres de sus últimos 13 como visitante (3E 7D), con dos de esas victorias siendo antes equipos en puestos de descenso.
El Bournemouth no ha mantenido la portería a cero en ninguno de sus últimos nueve partidos en la Premier League, su mayor racha (exclusivamente) con Andoni Iraola. La última vez que sufrieron una racha más larga encajando gol en la división fue entre diciembre y julio de la 2019/20 (16).
El Leicester ha recibido más disparos que cualquier otro equipo en la Premier League esta temporada (114), siendo sus 34 disparos en contra recibidos ante el Arsenal en la última jornada su mayor cifra registrada (desde la 2003/04) en un mismo partido en la competición.
El técnico del Leicester, Steve Cooper, nunca ha vencido al Bournemouth en sus cinco encuentros entre todas las competiciones (2E 3D). Es la mayor cantidad de veces que se ha enfrentado a un rival como entrenador sin ganar (también 5 contra el Manchester United).
Solo Bukayo Saka (5) tiene más asistencias en la Premier League que Wilfred Ndidi (4), del Leicester, esta temporada. Las cuatro asistencias de Ndidi son tan solo una menos de las que realizó en 32 partidos en la Championship la temporada pasada, y ya ha igualado sus mejores números en una campaña en la Premier League (también 4 en la 2021/21).
Solo Erling Haaland (31) ha realizado más disparos que Antoine Semenyo (28) en esta temporada de la Premier League, con Semenyo siendo el único jugador del Bournemouth que ha anotado más de un gol hasta ahora (3). El ghanés también ha completado más regates (8) y dado más toques en el área rival (34) que cualquier otro jugador de los Cherries en lo que va de competición.