La Real Sociedad es el rival al que más veces se ha enfrentado el Girona en LaLiga sin conseguir ninguna victoria (8P 6E 2D), además de ser ante el que ha cosechado más empates (6E).
En casa, el Girona no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos ante la Real Sociedad en todas las competiciones (3E 1D), justo los cuatro disputados en LaLiga, tras haber ganado tres de sus anteriores cinco como local ante los donostiarras (3V 1E 1D).
El Girona no ha perdido ninguno de sus últimos tres encuentros en LaLiga (1V 2E), tras haber perdido tres de sus cinco anteriores (2V), su mejor racha sin derrotas en la actual campaña liguera.
La Real Sociedad ha puntuado en sus últimos tres encuentros en LaLiga (1V 2E), tras hacerlo en solo dos de sus anteriores siete en la competición (1V 1E 5D).
El Girona es el único equipo que no ha anotado ningún gol en la primera media hora de partido en LaLiga 2024/25 y el que más goles ha recibido en el primer cuarto de hora tras el descanso (cuatro, como Osasuna y Rayo Vallecano).
La Real Sociedad es el segundo equipo que más penaltis ha cometido en LaLiga esta temporada (4) tras Las Palmas (5) y el que ha recibido más goles de penalti en esta campaña liguera (4).
La Real Sociedad ha marcado solo siete goles tras nueve jornadas de LaLiga 2024/25, su peor registro goleador a estas alturas desde la 2006/07 (5), campaña de su último descenso a la segunda categoría.
El jugador del Girona, Cristhian Stuani, ha anotado cuatro goles en 15 encuentros ante la Real Sociedad en LaLiga, tres de ellos como local, dos con el Espanyol en el Stage Front Stadium y uno con su actual club en Montilivi.
El jugador de la Real Sociedad, Takefusa Kubo, ha participado en al menos un gol en cada uno de sus tres encuentros ante el Girona en LaLiga (dos goles y dos asistencias).
El entrenador del Girona, Michel Sánchez, ha dirigido siete partidos en todas las competiciones ante la Real Sociedad sin ganar ninguno (5E 2D), su cifra más alta de enfrentamientos con un rival sin lograr ningún triunfo.