Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de la Ciudad de México, reveló que las conversaciones con Fórmula 1 continúan para renovar contrato y asegurar la continuidad del evento
Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México han iniciado pláticas formales con Fórmula 1 y Liberty Media para buscar la renovación de contrato, la cual vence en 2025.
Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de la Ciudad de México, mencionó que “estamos en pláticas todavía”.
“Esperemos que todas las piezas se acomoden. Seguimos platicando y viendo qué se puede hacer. Todavía nos falta un año. Y vamos viendo”, afirmó.
Sánchez añadió que cuentan con el respaldo del gobierno local, encabezado por Clara Brugada, por lo que es cuestión de buscar en conjunto la continuidad del evento.
“Interés, sin duda. Estuvieron en jueves. Estamos en pláticas y el foco es sacar el evento el día de hoy (GP de México)”, expuso.
“La respuesta es increíble, hemos tenido casa llena, contento de construir una plataforma para apostar para que haya más Fórmula 1 en México”, señaló Rodrigo Sánchez.
El directivo mencionó que ya piensan en lo que será el 2025, carrera en la que se celebren los 10 años de la categoría en México. Ante esto, comentó que “en dos semanas salen a la venta los boletos”.
Indycar, una posibilidad
Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México han reconocido que se encuentran en conversaciones también para que la IndyCar venga a México próximamente.
“Hay pláticas con ellos. Ahorita, la confirmación está para el siguiente año con Nascar”, aceptó Rodrigo Sánchez, director de marketing del GP de CDMX.
La carrera principal es este domingo 27 de octubre en territorio mexicano. Apuesta $1,000 por la VICTORIA de LANDO NORRIS en el GP de la CDMX y podrías cobrar hasta $3,500*.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta