El Sevilla ganó su último enfrentamiento con la Real Sociedad en LaLiga, 3-2 en marzo de 2024, tras no haber ganado ninguno de sus anteriores cinco (2E 3D), y ha encajado exactamente dos goles en cada uno de sus últimos cuatro encuentros con los donostiarras en la competición.
El Sevilla solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos como local en LaLiga ante la Real Sociedad (5V 2E), 1-2 en noviembre de 2022, aunque solo ha ganado uno de sus últimos tres (1E 1D).
La Real Sociedad ha puntuado en nueve de sus últimas 10 visitas a equipos de Andalucía en LaLiga (6V 3E 1D), anotando al menos dos goles en seis de estos encuentros, y ganando los dos últimos.
El Sevilla ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en LaLiga (1E 1D) tras haber ganado solo uno de sus anteriores 10 en la competición (2E 7D).
La Real Sociedad ha marcado el 62% de sus goles en los últimos 15 minutos de partido en LaLiga 2024/25 (5/8), la mayor proporción de la competición esta temporada.
En el último encuentro en LaLiga ante el Espanyol, el Sevilla ganó un partido haciendo solo seis o menos remates totales por primera vez en la competición desde abril de 2023 ante el Athletic Club (4).
El Sevilla es uno de los tres equipos que aún no han encajado ningún gol de cabeza en LaLiga esta temporada, junto con el Atlético de Madrid y Getafe.
Con su doblete en el último partido liguero ante el Espanyol, Dodi Lukébakio ha alcanzado los cinco goles en 11 partidos con el Sevilla en LaLiga 2024/25, igualando su registro de la pasada campaña (cinco en 23 encuentros).
El jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, ha participado en dos goles en sus últimos tres partidos en LaLiga (un gol y una asistencia), los mismos que en sus anteriores 15 encuentros en la competición (un gol y una asistencia).
La Real Sociedad es uno de los tres rivales ante los que el entrenador del Sevilla, García Pimienta, no ha conseguido marcar ningún gol con sus equipos en LaLiga (2P 1E 1D) junto con el Girona (3P 3D) y el propio Sevilla (2P 2D).