El Crystal Palace no ha ganado en sus últimos cinco partidos de Premier League ante el Fulham (4E 1D), con cada uno de sus últimos tres encuentros terminando en empate.
El Fulham ha mantenido la portería a cero en cada uno de sus últimos tres partidos como visitante ante el Crystal Palace – solo ante el Bolton (entre 2000 y 2004) y Middlesbrough (2015-2022) ha logrado mantenerse sin encajar gol en cuatro partidos consecutivos en su historia en la liga.
El Crystal Palace ganó 1-0 contra el Tottenham en su último derbi de Londres en la Premier League – no han ganado partidos consecutivos de este tipo desde abril de 2017 (vs Chelsea y Arsenal).
El Crystal Palace ha sumado cuatro puntos en sus últimos dos partidos de la Premier League (1V 1E), uno más de los que habían logrado en sus primeros ocho partidos de esta temporada (0V 3E 5D).
Los cinco partidos del Fulham como visitante en esta temporada de la Premier League han producido tan solo 11 goles (5F 6C) – solo en los partidos fuera de casa del Arsenal (10) y del Manchester United (9) se han visto menos goles.
A pesar de haber realizado la séptima mayor cantidad de disparos en esta temporada de la Premier League (145), el Crystal Palace ha tenido la menor cantidad de grandes ocasiones entre todos los equipos en lo que va de temporada (18).
El Fulham está invicto en sus últimos seis derbis de Londres en la Premier League (3V 3E), remontando para vencer al Brentford en la última jornada. Es su mayor racha de este tipo sin derrotas desde una de siete partidos en la 2006/07.
El Fulham ha marcado en cada uno de sus últimos nueve partidos de la Premier League desde que perdió por 1-0 ante el Manchester United en la primera jornada. La última vez que anotaron en 10 partidos consecutivos de PL fue entre agosto y octubre de 2022.
Jean-Philippe Mateta ha anotado 14 goles en sus últimos 12 partidos de Premier League en casa con el Crystal Palace. En general, ha marcado 19 goles como local, y solo Wilfried Zaha (32) ha anotado más en Selhurst Park para los Eagles.
El delantero del Crystal Palace, Eddie Nketiah, lleva más disparos sin lograr anotar que cualquier otro jugador en esta temporada en la Premier League (17).