El Tottenham ha ganado solo tres de sus 10 partidos en la Premier League contra el Ipswich (3E 4D). Excluyendo a los equipos siempre presentes, es su menor tasa de victorias ante un equipo al que se ha enfrentado 10+ veces en la competición.
El Ipswich ha ganado sus últimos tres partidos en la Premier League contra los Spurs, completo el pleno de victorias ante ellos la última vez que se enfrentaron en la 2001/02. Nunca han ganado cuatro partidos consecutivos de liga ante ellos.
El Tottenham ha ganado 32 de sus últimos 36 partidos como local en la Premier League ante equipos recién ascendidos (2E 2D), y no se ha quedado sin anotar en ninguno de sus últimos 42 partidos de este tipo desde una derrota por 1-0 ante los Wolves en diciembre de 2009.
El Ipswich ha perdido sus últimos cinco partidos como visitante en la Premier League ante equipos de Londres, encajando al menos dos goles en cada ocasión (16 en total). Sin embargo, el 33% de sus victorias en la Premier League en Londres han sido ante los Spurs (2/6), incluyendo su última victoria de este tipo en diciembre de 2001.
El Tottenham ha encajado el primer gol en cada uno de sus últimos cuatro partidos como local en la Premier League, pero han conseguido remontar para ganar los últimos tres. Ningún equipo antes en la competición ha encajado el primer gol en cuatro partidos consecutivos en casa y ha terminado remontado para ganar.
El Tottenham ha perdido sus últimos dos partidos en la Premier League en fin de semana (sábado/domingo) tras competir en Europa, cayendo 3-2 ante el Brighton y 1-0 contra el Crystal Palace. Solo en dos ocasiones han perdido tres partidos consecutivos de este tipo, haciéndolo entre diciembre de 2012 y marzo de 2013, y entre septiembre y octubre de 2019.
El Ipswich permanece sin ganar tras sus 10 partidos en la Premier League de esta temporada (5E 5D), su mayor racha sin victorias desde el inicio de una campaña en la máxima categoría. Han perdido sus últimos dos partidos como visitante ante por 4-1 ante West Ham y 4-3 contra el Brentford, perdiendo por última vez tres partidos consecutivos fuera de casa a la vez que recibían 4+ goles en marzo de 1964.
Ninguno de los últimos 26 partidos como local en la Premier League del Tottenham han terminado en empate (18V 8D). El último equipo que tuvo una racha mayor de este tipo en la máxima categoría fue el Liverpool (28 entre abril de 1963 y agosto de 1964).
El delantero del Tottenham, Dominic Solanke, ha realizado más acciones de presión en el tercio final que cualquier otro jugador en esta temporada de la Premier League (212).
Leif Davis (Ipswich) ha creado más ocasiones que cualquier otro defensor en lo que va de temporada en la Premier League (25). Por otro lado, Pedro Poro (Spurs) ha realizado más disparos que cualquier otro defensor en esta temporada (19).