Osasuna ha perdido solo tres de sus últimos siete partidos ante el Villarreal en LaLiga (3V 1E), tras haber caído en seis de sus anteriores siete enfrentamientos en la competición (1V).
El Villarreal ha puntuado en cada una de sus dos últimas visitas ante Osasuna en LaLiga (1V 1E) y puede hacerlo en tres partidos seguidos fuera de casa ante el cuadro rojillo por primera vez en su historia en la máxima categoría.
Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos ante el Villarreal en LaLiga (1E 3D), su peor racha sin victoria ante el conjunto amarillo en la competición desde marzo de 2017 (5P 1E 4D).
Osasuna ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos en LaLiga (2V), sufriendo las mismas derrotas que en sus anteriores 13 compromisos en la competición (5V 6E 2D).
El Villarreal suma tres encuentros seguidos sin perder en LaLiga (2V 1E), los dos más recientes con victoria. No gana el conjunto villarrealense tres partidos consecutivos en la competición desde una racha de cuatro triunfos entre febrero y marzo de 2024.
El Villarreal ha marcado seis goles de cabeza en LaLiga 24/25, ningún equipo ha logrado más tantos de esta manera en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada (seis también el Reims y el 1. FSV Mainz 05).
Ante Budimir ha marcado 50 goles en 135 partidos con Osasuna en LaLiga, segundo jugador en la historia del club que alcanza esta cifra en la máxima categoría, tras Sabino Andonegui (57 goles en 131 encuentros con los rojillos).
El delantero del Villarreal, Ayoze Pérez, ha dado más puntos con sus goles que cualquier otro jugador a su equipo en LaLiga esta temporada, un total de 10 puntos gracias a sus siete tantos.
El técnico de Osasuna, Vicente Moreno, no ha ganado ninguno de sus tres duelos en los banquillos ante Marcelino García Toral en LaLiga (1E 2D), solo frente a Diego Pablo Simeone (4P 4D), Julen Lopetegui (4P 1E 3D) y Sergio González (4P 2E 2D) ha dirigido más partidos sin victoria en la competición (Manuel Pellegrini – 3P 1E 2D).
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, solo ha perdido el 14,3% de sus partidos en los banquillos ante Osasuna en LaLiga (14P 8V 4E 2D), solo frente a la Real Sociedad (5% – 20P 13V 6E 1D) y el Real Betis (11,8% – 17P 7V 8E 2D) tiene un porcentaje de derrotas más bajo en la competición de entre todos sus rivales con al menos 10 enfrentamientos.