El Tottenham ha perdido solo uno de sus últimos 14 partidos en casa en la Premier League contra el Fulham (10V 3E), una derrota por 1-0 en marzo de 2013.
El Fulham ganó 3-0 a los Spurs en su último encuentro en la Premier League en marzo, poniendo fin a una racha de nueve partidos sin ganar ante ellos (1E 8D). La última vez que ganaron consecutivamente a los Spurs fue entre agosto de 2003 y octubre de 2004 (3).
El Tottenham ha perdido siete de sus 16 derbis de Londres en la Premier League con Ange Postecoglou (6V 3E) – de los técnicos que han dirigido en al menos 10 partidos de este tipo al club, solo Glenn Hoddle (48%) tiene un mayor porcentaje de derrotas que el australiano (44%).
El Fulham está invicto en sus últimos siete derbis de Londres en la Premier League (4V 3E), ganando los últimos dos seguidos. En su historia en la máxima categoría, nunca han alcanzado los ocho sin perder, mientras que solo en dos ocasiones anteriores han ganado tres consecutivos – abril/septiembre de 1960 y enero/abril de 2013.
El Tottenham ha alternado entre una victoria (4) y una derrota (3) en sus últimos siete partidos en la Premier League, venciendo al Manchester City por 4-0 en el Etihad en la última jornada.
El Tottenham ha marcado 3+ goles en más partidos diferentes de la Premier League esta temporada que cualquier otro equipo, haciéndolo en seis de sus 12 partidos. Solo en dos partidos se han quedado sin anotar, aunque ambos fueron sendas derrotas en derbis de Londres (0-1 v Arsenal, 0-1 v Crystal Palace).
Ningún equipo lleva una racha anotadora más larga en esta temporada de la Premier League que el Fulham, con su racha de 11 partidos seguidos marcando siendo su más larga en la historia de la competición (también 11 entre abril y septiembre de 2007).
Solo el Brentford (14) se ha dejado más puntos tras ponerse por delante en el marcador que el Fulham (13) en esta temporada de la Premier League, mientras que solo el Man City (13) y el Aston Villa (11) han ganado más tras ir por detrás que los Spurs (9).
Dejan Kulusevski (Tottenham) ha creado más ocasiones que cualquier otro jugador en esta temporada de la Premier League (33), mientras que sus tres asistencias hasta ahora son tantas como las que realizó en 36 partidos durante la pasada temporada.
Andreas Pereira (Fulham) ha creado más ocasiones de jugadas a balón parado que cualquier otro jugador en esta temporada de la Premier League (22). Sin embargo, el Fulham es el único equipo que todavía no ha anotado a través de estas situaciones en lo que va de temporada en la competición (excluyendo penaltis).