El Bournemouth ha ganado solo dos de sus 14 partidos contra el Tottenham en la Premier League (2E 10D), perdiendo sus dos encuentros la pasada temporada.
El Tottenham ha ganado 10 de sus 14 partidos contra el Bournemouth en la Premier League (2E 2D) – de los equipos a los que se ha enfrentado al menos 10 veces en la competición, solo ante el Swansea (79%) tiene un mayor porcentaje de victorias.
El Tottenham promedia 2.5 goles por partido contra el Bournemouth en la Premier League (35 goles en 14 partidos), su mayor promedio contra un equipo al que se ha enfrentado al menos 10 veces en la competición.
El Tottenham solo se ha quedado sin anotar en uno de sus últimos 24 partidos en la Premier League disputados fuera de Londres, haciéndolo en la derrota por 4-0 ante el Newcastle en abril.
El Bournemouth está invicto en sus cuatro partidos en la Premier League disputados en jueves (1V 3E) – solo el Blackburn (seis en jueves) ha disputado más encuentros en un día específico sin perder nunca en la competición.
El Tottenham ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League disputados en jueves (1E) desde que venciera 3-0 al Arsenal en mayo de 2022.
El Bournemouth ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa en la Premier League, aunque perdió 2-1 el último de estos contra el Brighton. No han perdido partidos consecutivos de liga como local desde octubre de 2023.
Cada una de las últimas cinco victorias del Tottenham como visitante en la Premier League han sido a cero, incluyendo un triunfo por 4-0 al vigente campeón, el Manchester City, en su última salida. Los Spurs no han ganado ninguno de sus últimos 14 partidos fuera de casa en los que ha encajado gol (5E 9D), desde una victoria por 2-1 al Crystal Palace en octubre de 2023.
Justin Kluivert (Bournemouth) ha participado en seis goles en sus últimos seis partidos en la Premier League (5 goles, 1 asistencia), convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la competición en anotar un hat-trick de penaltis en la última jornada ante los Wolves.
Evanilson ha recibido más faltas que cualquier otro jugador del Bournemouth en esta temporada de la Premier League (23). En la última jornada ante los Wolves, se convirtió en el primer jugador en la historia de la Premier League en recibir tres penaltis en un mismo partido.