El Manchester United no logró ganar ninguno de sus encuentros con el Bournemouth en la Premier League la pasada temporada, perdiendo 3-0 en Old Trafford en diciembre.
El Bournemouth ha perdido cinco de sus siete partidos como visitante en la Premier League contra el Man Utd (1V 1E), aunque su única victoria fue en este mismo partido por 3-0 la pasada temporada.
Si el Manchester United no logra ganar este partido, será la primera vez que lleguen a Navidad en la mitad inferior de la clasificación desde la 1989/90 (12º).
El Bournemouth ha ganado sus últimos dos partidos como visitante en la Premier League. La última vez que ganaron más partidos consecutivos fuera de casa fue en diciembre de 2023, una racha de cuatro en la que el tercer partido fue ante el Manchester United.
El Manchester United es el equipo que ha encajado el mayor porcentaje de sus goles vía córner en esta temporada de la Premier League (42% – 8/19). De hecho, cuatro de sus siete goles recibidos con Rúben Amorim hasta ahora han sido de córner.
Solo el Manchester City (282) ha realizado más disparos en esta temporada de la Premier League que el Bournemouth (270), con los 29 intentados ante el West Ham en la última jornada siendo su segunda mayor cantidad en un partido en la Premier League, por detrás de los 32 contra el Sheffield United en marzo de 2024.
El Bournemouth ha marcado más goles a través de suplentes que cualquier otro equipo en esta temporada de la Premier League (8), mientras que sus 17 desde el inicio de la pasada temporada solo es superado por el Brighton and Hove Albion (18).
Amad Diallo (Manchester United) ha marcado o asistido en un gol en cada una de sus últimas cinco titularidades en la Premier League (1 gol, 5 asistencias), marcando el gol de la victoria ante el Manchester City en la última jornada.
Tras no haber marcado gol y dado dos asistencias en sus primeros nueve partidos de esta temporada en la Premier League, Bruno Fernandes (Manchester United) ha participado en siete goles en sus últimos siete partidos (4 goles, 3 asistencias).
Ryan Christie participó directamente en 11 de los 29 disparos del Bournemouth ante el West Ham, realizando seis disparos y creando cinco ocasiones. Es tan solo la tercera vez que un jugador de los Cherries realiza tanto 5+ disparos como crea 5+ ocasiones en un partido de la Premier League, tras Jordon Ibe vs. Brighton en enero de 2018 (7 disparos, cinco ocasiones creadas) y Josh King vs Chelsea en enero de 2019 (cinco disparos, cinco ocasiones creadas).