El Fulham venció al Bournemouth por 3-1 en el último enfrentamiento liguero entre ambos equipos en febrero. Solo una vez han ganado en partidos ligueros consecutivos contra los Cherries, en un doblete en la Third Division South en la temporada 1931-32.
El Bournemouth perdió por 3-1 en este mismo encuentro la temporada pasada, tras permanecer invicto en sus ocho partidos ligueros anteriores como visitante contra el Fulham entre 1993 y 2022.
El Bournemouth ha encajado 87 goles en sus 41 partidos de la Premier League como visitante contra equipos londinenses, una media de 2,1 por partido. De todos los equipos que han jugado más de 20 partidos de este tipo en la competición, solo el Norwich (2,3) y el Wigan (2,2) tienen una media de goles encajados por partido superior a la de los Cherries.
El Fulham ha ganado su último partido del año en la liga en las dos últimas ocasiones, venciendo al Southampton por 2-1 en 2022 y al Arsenal por el mismo marcador en 2023. Solo entre 1911 y 1914 (4) ha ganado su último partido del año en la liga consecutivamente.
El Bournemouth ha perdido su último partido del año en la liga en cinco de las seis últimas ocasiones, incluidos los cuatro en la Premier League en esta racha. La única excepción fue una victoria por 3-0 contra el Cardiff en el Championship en 2021.
El Fulham se encuentra invicto en sus últimos seis partidos de la Premier League (2V 4E), la última vez que disfrutó de una racha más larga sin perder en la división fue entre agosto y octubre de 2010 (7 – 1V 6E).
El Bournemouth está invicto en sus últimos seis partidos de la Premier League (4V 2E), la última vez que tuvo una racha más larga sin perder en la división fue entre noviembre y diciembre de 2023 (7 – 6V 1E).
El Bournemouth ha ganado en cada uno de sus últimos tres partidos fuera de casa en la Premier League, venciendo al Manchester United por 3-0 en la última ocasión. Solo una vez ha ganado cuatro partidos seguidos fuera de casa en la máxima categoría, en diciembre del año pasado, y el tercer partido fue una victoria por 3-0 ante el Manchester United.
El Fulham ha marcado un 38% de sus goles en la Premier League en los últimos 15 minutos de los partidos esta temporada (10/26), mientras que el Bournemouth ocupa el segundo puesto en este aspecto (10/27).
Los cuatro goles de Harry Wilson en la Premier League esta temporada han sido como suplente. También es el jugador del Fulham que más goles ha marcado desde el banquillo en la Premier League en una sola campaña, igualado con Collins John en la 2005-06.