Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos 19 enfrentamientos ante el Real Madrid en LaLiga (5E 14D), la peor racha sin victoria ante un mismo rival de toda su historia en la máxima categoría.
El Real Madrid no ha perdido ninguno de sus nueve últimos partidos como visitante ante Osasuna en LaLiga (6V 3E), la mejor racha invicto fuera de casa ante el conjunto rojillo de toda su historia en la competición.
El Real Madrid se ha impuesto en sus últimos cuatro partidos ante Osasuna en LaLiga, marcando cuatro goles en cada uno de los últimos tres; solo frente al Elche entre 1959 y 1961 (cuatro) y el Almería entre 2011 y 2014 (cuatro) ha encadenado cuatro enfrentamientos seguidos marcando al menos cuatro tantos en la historia de la competición.
Osasuna ha empatado siete de sus últimos 10 encuentros en LaLiga (1V 2D) y es el equipo que más empates ha cosechado en la competición esta campaña (10).
El Real Madrid ha cedido puntos en sus últimos dos encuentros en LaLiga (1E 1D) y no lo hace en tres consecutivos en una misma campaña en la competición desde noviembre de 2020 con Zinedine Zidane como entrenador (1E 2D).
El Real Madrid ha marcado en 21 de sus 23 partidos en LaLiga 2024/25, más que cualquier otro equipo en la competición esta temporada, junto con el Barcelona.
En el último encuentro ante el Mallorca, el jugador de Osasuna, Alejandro Catena, realizó cinco remates. Entre los defensas de Osasuna, tan solo Oier Sanjurjo frente al Atlético de Madrid en marzo de 2013 protagonizó más remates en un partido de LaLiga (siete) desde, al menos la temporada 2003/04.
El extremo del Real Madrid, Vinícius Júnior, ha marcado ocho goles en 10 enfrentamientos con Osasuna en LaLiga, su registro goleador más alto ante un mismo adversario en la competición, junto con el Valencia (ocho goles en 11 duelos).
El técnico de Osasuna, Vicente Moreno, ha perdido sus últimos tres partidos ante el Real Madrid en LaLiga, tras haber ganado dos de sus primeros tres enfrentamientos en los banquillos en la competición (1D).
El preparador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha perdido ninguno de sus nueve partidos ante Osasuna en LaLiga (6V 3E), frente a ningún otro rival ha dirigido más encuentros sin perder en la competición (Real Betis – 9P 5V 4E).