El Celta de Vigo ha perdido tres de sus últimos cinco enfrentamientos con Osasuna en LaLiga (1V 1E), mismas derrotas que en sus anteriores 13 encuentros en la competición (6V 4E)
Osasuna se ha impuesto en sus dos últimos partidos como visitante ante el Celta de Vigo en LaLiga, logrando más victorias que en el resto de sus visitas ante el cuadro gallego en la máxima categoría (23P 1V 6E 16D).
Tras su triunfo en El Sadar en septiembre de 2024 (3-2), Osasuna dispone de la posibilidad de ganar dos partidos ante el Celta de Vigo en una misma temporada de LaLiga por primera vez en toda la historia.
Solo Atlético de Madrid y Real Madrid (nueve) y Barcelona (8) han logrado más victorias en casa en LaLiga 2024/25 que el Celta de Vigo (siete, como Athletic y Barcelona).
Osasuna ha puntuado en nueve de sus últimos 11 encuentros en LaLiga pero ocho de ellos terminaron en empate (1V 8E 2D), – solo la Juventus (13) ha cosechado más empates en esta campaña en las cinco grandes ligas europeas (también 11 el Bologna).
Osasuna tuvo un 72.3% de acierto en duelos aéreos (24/33) en el último encuentro ante el Real Madrid, igualando el tercer registro más alto de un equipo en un partido en la cinco grandes ligas europeas esta campaña con mínimo 30 duelos aéreos intentados (Juventus ante el Empoli también 72.3%) tras el Liverpool ante el Crystal Palace (79.4%) y el Como ante el Lazio (78.1%).
Desde su debut en LaLiga en la 2012/13, ningún jugador ha marcado más goles de penalti en la competición el jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas (38, como Lionel Messi).
El jugador del RC Celta, Borja Iglesias, ha marcado cuatro goles en ocho duelos ante Osasuna en LaLiga, solo frente al Alavés y el Girona (cinco) ha logrado más tantos en la competición (cuatro también ante el Rayo Vallecano y el Valencia).
El jugador de Osasuna, Moi Gómez, ha marcado seis goles en 19 enfrentamientos con el Celta de Vigo en LaLiga, más que frente a cualquier otro adversario en la máxima categoría.
El técnico de Osasuna, Vicente Moreno, ha ganado tres de sus seis enfrentamientos con el Celta de Vigo en LaLiga (1E 2D), su registro más alto de victorias ante un mismo rival en la competición, junto con la Real Sociedad (6P 3V 0E 3D).