El Real Madrid ha ganado sus últimos tres encuentros en LaLiga ante el Girona sin recibir ningún gol, tras ganar solo dos de sus primeros seis ante los catalanes en la competición recibiendo al menos un tanto en los seis.
En casa, el Real Madrid ha ganado dos de sus cuatro partidos ante el Girona en LaLiga (1E 1D), anotando al menos cuatro goles en ambas victorias: 6-3 en el primero, en marzo de 2018, y 4-0 en el último, en febrero de 2024.
El Girona ha perdido en cinco de sus últimas seis visitas a equipos de la Comunidad de Madrid en LaLiga (1V), tantas derrotas como en sus primeros 14 encuentros a domicilio ante estos equipos en la máxima categoría (4V 5E 5D).
El Real Madrid no ha ganado ninguno de sus últimos tres encuentros en LaLiga (2E 1D) y no encadena cuatro o más sin victoria en la competición desde octubre de 2018 (5P 1E 4D), los últimos cinco con Julen Lopetegui como entrenador.
El Girona ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros en LaLiga (1V) – en total, ha sufrido 11 derrotas en la competición esta campaña (9V 4E), su cifra más alta tras sus primeros 24 encuentros de una temporada en la máxima categoría.
Solo la Real Sociedad (1) ha sumado menos puntos tras ir perdiendo en LaLiga esta temporada que el Girona (dos).
El Real Madrid ha sufrido tres expulsiones en 24 partidos en LaLiga 24/25, su cifra más alta a estas alturas de campaña en la competición desde la 2019/20 (4).
Federico Valverde ha dado 10 asistencias en sus últimas dos temporadas en LaLiga con el Real Madrid (61 partidos), solo una menos que en sus 138 encuentros restantes para el conjunto blanco en la competición (11).
El jugador del Girona, Cristhian Stuani, ha anotado siete goles en 16 partidos en LaLiga ante el Real Madrid, y solo ante el Getafe (ocho en 17 encuentros) ha marcado más en la competición. Desde su llegada al Girona, en la 2017/18, solo Luis Suárez (6) ha anotado más goles ante los blancos en la máxima categoría (también cinco otros cuatro jugadores).
El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha perdido cinco de los siete partidos que ha dirigido en LaLiga ante el Real Madrid (1V 1E), incluida la derrota en los últimos tres sin que su equipo marcara ningún gol, y es el rival ante el que ha recibido más goles en la competición (18).