El Bournemouth ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos contra los Wolves en la Premier League (1D), aunque esas tres victorias han sido fuera de casa.
Los Wolves están invictos en sus cuatro partidos como visitante con el Bournemouth en la Premier League, alternando entre un empate (2) y una victoria (2) en cada ocasión. Es su mayor cantidad de partidos fuera de casa contra un rival sin perder ninguno de ellos en su historia en la competición.
Tras su victoria por 4-2 en Molineux en noviembre, el Bournemouth podría hacer un pleno de victorias sobre los Wolves por tercera vez (también en la 1985/86 en la tercera categoría, y en la 2014/15 en la Championship).
El Bournemouth ha perdido solo uno de sus últimos 13 partidos en la Premier League (8V 4E), aunque este fue en su último partido en casa contra el Liverpool (0-2). No han perdido partidos consecutivos en liga en el Vitality Stadium desde octubre de 2023, con el segundo partido de estos siendo ante los Wolves.
Este es el cuarto partido consecutivo de los Wolves fuera de casa en la Premier League ante un equipo que inicia la jornada entre los seis primeros clasificados, perdiendo cada uno de sus otros tres. De hecho, los Wolves han ganado solo uno de sus últimos 28 como visitante contra equipos entre los seis primeros de la tabla (3E 24D), venciendo a los Spurs en 4º lugar por 2-1 en febrero de 2024.
Solo Liverpool y Man City han realizado más disparos y disparos a puerta que el Bournemouth en esta temporada de la Premier League (403 disparos, 147 a puerta), mientras que solo Liverpool y Chelsea tienen un mayor xG que los Cherries (47.8). Sus promedios de 16.1 disparos, 5.9 a puerta, 1.9 xG y 1.8 goles por partido, son los mayores de los Cherries en cualquiera de sus ocho temporadas en la máxima categoría.
Los Wolves han encajado 54 goles de un total de goles esperados en contra de 41.6 en esta temporada de la Premier League, la mayor diferencia entre xG en contra y actuales goles encajados esta temporada (-12.4).
Antoine Semenyo (Bournemouth) ha avanzado con el balón 4.878 metros en esta temporada de la Premier League – solo Jan Paul van Hecke (5.535) y Dejan Kulusevski (5.070) han conducido más metros con balón esta temporada.
Dango Ouattara (Bournemouth) ha intervenido en nueve goles en sus últimos 11 partidos en la Premier League (6 goles, 3 asistencias), tantas participaciones como en sus primeros 60 partidos en la competición (3 goles, 6 asistencias).
Jørgen Strand Larsen (Wolves) ha realizado más desmarques al área que cualquier otro jugador en esta temporada de la Premier League (80).