Ñublense marcó en 26 de los 27 partidos que ha disputado como local ante rivales ascendidos en Primera División (53 goles en total), siendo la única excepción una derrota por 0-1 ante Barnechea en 2014.
Ñublense ganó cada uno de sus últimos seis partidos como local ante rivales ascendidos en Primera División, dejando su arco en cero en los tres más recientes. En ese lapso, también hubo un encuentro que se llevó a cabo en la segunda fecha: 3-2 contra Magallanes en enero de 2023.
Tras sumar un punto en su estreno en Primera División (1-1 vs Everton), Deportes Limache podría ser el segundo equipo ascendido que, desde 2018, evita la derrota en sus dos primeros encuentros del torneo, tras Deportes Iquique la pasada temporada (1V 1E).
Ñublense, que cayó por 5-0 ante Universidad de Chile en su estreno en la Liga de Primera Itaú 2025, fue el único equipo de la primera jornada que no remató entre los tres palos del arco rival.
Deportes Limache tuvo el segundo porcentaje más alto de acierto de pases en la primera jornada de la Liga de Primera Itaú 2025 (84,5%), solo por detrás de Universidad de Chile (85,2%).