El conjunto azulcrema cambia de indumentaria en este año ante una oferta millonaria por parte de la empresa alemana que firmó un acuerdo por 4 años
América está de manteles largos, celebrando el primer aniversario dentro de la Bolsa Mexicana de Valores y haciendo oficial la alianza comercial con Adidas, marca que vestirá al tricampeón de la Liga MX. El convenio comenzará a partir del 1 de julio del 2025, cuando termine el contrato con Nike.
“Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo con adidas. Se trata de un patrocinio positivo e importante para Ollamani, para el Club, para los jugadores, pero sobre todo para la afición, al tener mayor acceso a productos del Club América. Por eso lo compartimos hoy, aquí, desde la BMV para darle al acuerdo visibilidad tanto financiera como deportiva. Ollamani seguirá innovando y -como se mostró ayer en nuestro reporte bursátil- dando buenos resultados a quienes han confiado en ser nuestros socios para los momentos históricos que hemos tenido y los que están por venir”, mencionó Emilio Azcárraga Jean, presidente de Ollamani.
El dueño del club, Emilio Azcárraga, resaltó la llegada de la empresa alemana Adidas como nuevo patrocinador del equipo azulcrema.

“Una empresa de nivel internacional tan grande, como es Adidas, se haya fijado en el club América, va a ser nuestro patrocinador a partir de julio de este año. La verdad con una visión clara, no nada más a través del América y futbol, sino con una visión de cómo desarrollar un negocio más grande en México”.
Azcárraga señaló que le queda “agradecer a nuestros patrocinadores, incluidos Nike, que han tenido muchos años de labor con ellos. Ahora con un nuevo capítulo que se escribirá con Adidas”.
Ollamani calificó como “histórica” la alianza entre la marca alemana y las Águilas, máximos campeones del fútbol mexicano, al llegar en este Apertura 2024 a 16 títulos de Liga en el equipo varonil. Mientras que en la categoría femenil, las azulcremas han conquistado dos campeonatos.
Adidas suelta los millones
Se sabe que el acuerdo oscila entre los 8 y 10 millones de dolares por cuatro años y con objetivos fijados al igual que metas a cumplir. Con esto, la marca alemana tendrá la cesión de derechos e imagen de manera exclusiva por dicho periodo, el cual esta sujeto a extensión.
Además, Adidas ha ofrecido al Club América ser parte de sus clientes más exclusivos en Latinoamérica y así brindarles prioridades en cobertura, diseños y logística, sumando colaboraciones con otras estrellas internacionales de la marca.
Para este fin de semana llega la jornada 8 de Liga MX, donde podremos ver una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas de la U.N.A.M. y las águilas del América, un encuentro que paraliza a la Ciudad de México.
Crea Tu Apuesta ahora y métele $1,000 a la VICTORIA de América y a que habrá MÁS de 3.5 Goles en el partido y podrías cobrar hasta $7,500*.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.