El Crystal Palace no ha perdido nunca un partido de la Premier League contra el Ipswich (4V 1E), ganando los últimos cuatro seguidos. Su último partido en casa en la máxima categoría contra ellos fue una victoria por 3-0 en noviembre de 1994.
El último partido fuera de casa del Ipswich ante el Crystal Palace fue una derrota por 5-0 en la Championship en noviembre de 2012. No han perdido partidos consecutivos fuera de casa en liga contra los Eagles desde una racha de tres derrotas entre 1988 y 1994.
El Crystal Palace no ha perdido ninguno de sus últimos 18 partidos de Premier League como local ante equipos que inician la jornada en puestos de descenso (12V 6E), desde una derrota por 4-0 ante el Sunderland en febrero de 2017.
En las últimas 14 jornadas de la Premier League (desde el 3 de diciembre), solo Liverpool (33) y Arsenal (29) han sumado más puntos que el Crystal Palace (27 – 8V 3E 3D). Sin embargo, solo ocho de sus 27 puntos en ese tiempo han sido en Selhurst Park.
El Ipswich permanece sin ganar en lo que llevamos de 2025 en la Premier League, empatando dos y perdiendo seis de sus ocho partidos, encajando al menos dos goles en siete de ellos. Los Tractor Boys nunca antes se han quedado sin ganar ninguno de sus primeros nueve partidos de liga en un año natural.
El Crystal Palace ha ganado cinco de sus 40 partidos en la Premier League con Oliver Glasner por 3+ goles de margen, haciéndolo en tantas veces como en sus 128 partidos de liga antes de la llegada del austriaco.
Solo el Crystal Palace (61% – 22/36) ha ganado una mayor proporción de sus puntos totales en la Premier League en sus partidos como visitante que el Ipswich Town (59% – 10/17), con cinco de los ocho puntos de los Tractor Boys desde diciembre llegando fuera de casa.
Eberechi Eze ha asistido a Jean-Philippe Mateta en cinco ocasiones en esta temporada de la Premier League – es la mayor cifra de asistencias de un jugador del Crystal Palace para un compañero en una misma campaña, junto a las cinco de Michael Olise para Eze en la 2022/23.
Ningún jugador ha marcado más goles en lo que va de 2025 en la Premier League que Jean-Philippe Mateta (Crystal Palace), con el francés anotando ocho goles este año con tan solo 12 remates a portería.
Omari Hutchinson (Ipswich) ha realizado más acciones de presión que cualquier otro jugador en esta temporada de la Premier League (859). 314 de ellas han sido en el último tercio, en la que es la mayor cifra de cualquier jugador no delantero en la competición.