El West Ham está invicto en sus últimos siete partidos contra el Bournemouth en la Premier League (3V 4E), con cada uno de los últimos tres finalizando 1-1.
El Bournemouth nunca ha dejado la portería a cero en sus siete partidos como visitante en la Premier League ante el West Ham (2V 2E 3D), pero ha evitado la derrota en el total de los cuatro en los que ha conseguido anotar (2V 2E).
El West Ham United ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos como local en la Premier League, quedándose sin anotar en cada derrota. Los Hammers no han logrado marcar en seis partidos de liga en casa esta temporada, su cifra más alta desde la 2018/19 (6), y la última vez que lo hicieron en más ocasiones fue en la 2008/09 (8).
El Bournemouth ha sumado 23 puntos fuera de casa en la Premier League 2024/25, su mayor cantidad en una campaña de la máxima categoría, mientras que sus 30 goles son también su mayor cifra como visitante.
Esta temporada en el London Stadium, el West Ham ha ganado el total de los cinco partidos de Premier League en lo que ha inaugurado el marcador, comparado con las ocho derrotas en nueve encuentros cuando ha encajado primero (1E 8D). La última vez que los Hammers perdieron más en casa en una temporada de liga fue en la 2019/20 (9).
Ninguno de los últimos 67 partidos como visitante del Bournemouth en la Premier League ha terminado sin goles, desde un empate 0-0 ante el Watford en octubre de 2019. En la historia de la Premier League, solo Sheffield Wednesday (70 entre 1996 y 2000) y Man Utd (99 entre 1999 y 2004) tuvieron una racha más larga sin un 0-0 fuera de casa.
El técnico del West Ham, Graham Potter, ha ganado sus dos partidos como local ante el Bournemouth en la Premier League, ganándoles con el Brighton en 2019 y el Chelsea en 2022. Solo Marco Silva ha vencido a los Cherries con más clubes diferentes en casa y fuera en la máxima categoría (4).
El West Ham ha recibido 15.3 disparos por partido en el London Stadium en esta temporada de la Premier League, su mayor cifra en una campaña de liga desde la 2013/14 en Upton Park (16.0 por partido). Han realizado más disparos que sus rivales tan solo en dos ocasiones (vs. Ipswich y Chelsea), con ningún otro equipo haciéndolo menos veces que los Hammers en casa en la competición esta temporada.
Desde una racha de tres goles y dos asistencias en sus primeros cinco partidos en casa de la Premier League entre octubre y primeros de diciembre, Jarrod Bowen (West Ham) lleva cinco partidos en el London Stadium sin anotar o asistir en un gol. Nunca antes han estado seis seguidos sin hacerlo.
Justin Kluivert (Bournemouth) ha participado en 14 goles en 14 partidos como visitante en esta temporada de la Premier League (10 goles, 4 asistencias), la mayor cifra de un jugador de los Cherries en una temporada de la máxima categoría junto a Callum Wilson en la 2018/19 (9 goles, 5 asistencias). Ha intervenido en al menos un gol en cada uno de sus últimos seis fuera de casa (6 goles, 3 asistencias).