El Bournemouth está invicto en sus últimos tres partidos contra el Man Utd en la Premier League (2V 1E), sumando tantos puntos en esos partidos (7) como los que obtuvo en sus primeros 12 ante los Red Devils (2V 1E 9D).
El Manchester United ha encajado ocho goles en sus últimos tres partidos contra el Bournemouth en la Premier League, tantos como en sus 11 anteriores ante los Cherries.
El Bournemouth podría convertirse en el sexto equipo que completa el pleno de victorias en liga sobre el Manchester United esta temporada, la cifra más alta en una misma campaña desde la 1933/34 (6), y la mayor en la máxima categoría desde la 1930/31 (9).
El Bournemouth ha obtenido 49 puntos en esta temporada de la Premier League, su mayor cifra en toda la historia en una campaña de la competición, superando sus 48 puntos de la 2023/24. Podrían convertirse en el 40º equipo distinto que alcanza los 50+ puntos en una temporada de la Premier League, siendo el Brentford, en la 2022/23, el último equipo que alcanzó esa cifra por primera vez (59).
El Bournemouth buscará registrar tres partidos consecutivos sin encajar en la Premier League por primera vez desde noviembre de 2019, con el tercer partido de aquel entonces siendo una victoria en casa por 1-0 ante el Manchester United.
El Manchester United no ha logrado anotar en 13 partidos distintos de esta temporada en la Premier League, y solo Leicester (15) y Everton (14) lo han hecho más veces. La última vez que estuvieron en más partidos de liga sin marcar en una misma campaña fue en la 1989/90 (16).
El Manchester United ha perdido 15 partidos de liga esta temporada, su mayor cifra en una misma campaña de la Premier League. La última vez que perdieron más en una temporada de liga fue en la 1989/90 (16).
Solo los Wolves (12) han encajado más goles de córner que el Manchester United (11) en esta temporada de la Premier League, con el porcentaje del 24% de los goles encajados de los Red Devils a través de córners siendo el más alto entre todos los equipos.
Ningún jugador ha realizado más disparos que Antoine Semenyo (116, empatado con Mohamed Salah) en esta temporada de la Premier League. De hecho, es la mayor cantidad de disparos que un jugador del Bournemouth ha realizado en una campaña en la máxima categoría.
Solo Cole Palmer (78) ha creado más ocasiones, en esta temporada de la Premier League, que Bruno Fernandes, del Man Utd (77). Fernandes también ha realizado nueve asistencias esta temporada, alcanzando la doble figura solo en la 2020/21 (12).