La lesión que aleja a Carlos Alcaraz del 2do puesto del ranking

Alcaraz se baja del Madrid Open

El murciano terminó por bajarse del Madrid Open debido a una lesión que lo aqueja en el aductor derecho


Carlos Alcaraz tuvo que bajarse del Masters 1000 de Madrid y no podrá disputarle la segunda posición a Alexander Zverev

El español cuenta actualmente con 7850 puntos, que incluyen sus cuartos de final en la edición pasada del certamen madrileño. Como no podrá defender esta instancia, varios intentarán aprovechar esa circunstancia para recortar la diferencia con Alcaraz.

Alcaraz ocupa el 2do lugar del ranking ATP

Si bien el de Murcia no logró consagrarse campeón en Barcelona, algo que le devolvía su segundo puesto, su posición actual está asegurada porque ninguno de los tenistas que vienen por detrás tienen los suficientes puntos como para pasarlo. De hecho, la diferencia es amplia. El que le sigue a “Carlitos” es el estadounidense Taylor Fritz, pero con 4725 puntos (más de dos mil puntos de diferencia). 

Roland Garros: la razón para recuperarse

La proximidad de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada y que ganó el pasado año, ha sido uno de los aspectos tenidos en cuenta a la hora de tomar la decisión de renunciar al torneo en la Caja Mágica.

Alcaraz durante la conferencia en Madrid

“Me haré pruebas. Creo que para Roland Garros estaré seguro e intentaré estar también en Roma. Ese es el objetivo. Aquí en Madrid había muchas cosas que hacer. Algunos me han hecho mucha ilusión. Días bonitos como el de la presentación de mi documental, aunque igual tanto ajetreo en estos días no han ayudado tanto para la lesión”, confió el ganador de cuatro Grand Slam.

“Estoy menos preocupado que el año pasado. El año pasado con el antebrazo tenía muchas dudas y esta lesión es algo que ya he vivido previamente y sé como lidiar con ella. Sé que voy a volver más fuerte y estoy menos preocupado. Pero ojalá se me de como el año pasado. Me voy a recuperar lo antes posible.”


Si bien Carlos Alcaraz era una de las estrellas a seguir en el Madrid Open, aún quedan bastantes sorpresas en este ATP 1000 que cuenta con la participación de Novak Djokovic, Andrey Rublev, Alex De Miñaur, Stefanos Tsitsipas o Cameron Norrie.

Apuesta $1,000 en el Madrid Open armando un parlay de 3 selecciones, y si eliges la VICTORIA de Lorenzo Musetti, Stefanos Tsitsipas y Cameron Norrie en sus respectivos partidos, podrías llegar a cobrar hasta $4,984*.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

*Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.