El Man City ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos como local ante el Wolves en la Premier League, con la excepción de una derrota por 2-0 en octubre de 2019.
Desde que completara el pleno de victorias sobre el Man City en la 2019/20, los Wolves han perdido ocho de sus últimos nueve partidos contra ellos en la Premier League (1V).
Este es el primer partido del Manchester City en casa de la Premier League durante un viernes desde el Boxing Day 2008, venciendo al Hull City 5-1. Y es tan solo su segundo partido de noche (7pm o después) en la competición un viernes en casa, desde un empate 1-1 con el Coventry en agosto de 1993.
El Manchester City ha ganado sus últimos tres partidos en la Premier League – en esta temporada, solo en una ocasión han ganado más consecutivamente, haciéndolo en los primeros cuatro de la 2024/25.
Los Wolves han ganado cada uno de sus últimos seis partidos de la Premier League, igualando la mayor racha de victorias de un equipo esta temporada. Solo en una ocasión han ganado siete seguidos en la máxima categoría, haciéndolo entre septiembre/octubre de 1946.
Los Wolves han ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos como visitantes de la Premier League. La última vez que ganaron más encuentros de liga seguidos fue en octubre de 2013 (5 en la League One), mientras que la última vez que lo hicieron en la máxima categoría fue en abril de 1980.
Kevin de Bruyne (Man City) ha intervenido en 10 goles en tan solo nueve partidos contra los Wolves en la Premier League, marcando cinco y asistiendo en cinco. Es uno de los dos equipos ante los que lleva 5+ goles y 5+ asistencias en la competición, junto al Crystal Palace (5G 9A).
Matheus Cunha ha intervenido en 21 goles en esta temporada de la Premier League, marcando 15 y asistiendo en seis. Es la segunda mayor cifra de participación de gol de un jugador de los Wolves en una campaña, tras Raúl Jiménez en la 2019/20 (17 goles, 6 asistencias).
Los seis goles de Omar Marmoush en la Premier League con el Man City han sido todos en el Etihad Stadium. Es la mayor cifra de goles anotados de un jugador con el 100% de ellos siendo en casa.
Jørgen Strand Larsen ha anotado en sus últimos seis partidos con los Wolves en la Premier League, con cuatro de ellos siendo el gol de la victoria del partido.