Osasuna ha perdido 12 de sus últimos 13 enfrentamientos con el Atlético de Madrid en LaLiga (1V), quedándose sin marcar, además, en 10 de esos 13 duelos y ganando solo en la penúltima jornada de la temporada 2023/24 en el Metropolitano (1-4).
El Atlético de Madrid se ha impuesto en sus últimas seis visitas a El Sadar en LaLiga, convirtiéndose en el primer y único equipo en toda la historia de la competición en ganar en seis duelos consecutivos como visitante ante el conjunto rojillo.
Osasuna no ha empatado ninguno de sus últimos 18 partidos contra el Atlético de Madrid en LaLiga (2V 16D), la racha más larga sin empatar ante un mismo adversario de toda su historia en la máxima categoría.
El Atlético de Madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos disputados en jueves en LaLiga, los cuatro sin encajar gol, la mejor racha de victorias seguidas y de porterías a cero ese día de toda su historia en la competición.
Osasuna ha empatado 15 encuentros en LaLiga 2024/25 (10V 10D), solo superado por la Juventus (16) en las cinco grandes ligas europeas esta temporada (Everton también 15) – nunca en su historia ha cosechado 16 o más empates en una misma campaña en la máxima categoría.
El Atlético de Madrid no ha ganado ninguno de sus últimos dos encuentros como visitante en LaLiga (1E 1D), quedándose sin marcar en ambos – no encadena tres o más sin victoria a domicilio en la competición desde marzo de 2024 (2E 2D) y tres o más sin marcar fuera desde marzo de 2015 (2E 1D).
Raúl García de Haro solo ha anotado un doblete en sus 68 partidos en LaLiga (ocho goles), ante el Atlético de Madrid en mayo de 2024, siendo uno de los dos únicos jugadores de Osasuna que han anotado un doblete ante los rojiblancos en la competición en el siglo XXI, tras Walter Pandiani (dos, uno en abril y otro en octubre de 2009).
Alexander Sørloth, único jugador que ha anotado un póquer con dos equipos distintos en la competición en todo el siglo XXI, con el Villarreal ante el Real Madrid la pasada temporada y en la última jornada con el Atlético de Madrid ante la Real Sociedad – solo Robert Lewandowski (44) ha anotado más goles que el noruego en LaLiga entre las dos últimas campañas (40).
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ganado 16 y perdido dos de los 18 duelos que ha dirigido ante Osasuna en LaLiga, su registro más alto de enfrentamientos sin empatar ante un mismo rival en la máxima categoría.
El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha perdido sus cinco partidos ante el Atlético de Madrid en LaLiga, el registro más alto de enfrentamientos con el 100% de derrotas de toda su trayectoria en los banquillos de la competición.