¿Fichará Cristiano Ronaldo por River para jugar el Mundial de Clubes?

Ronaldo cerca de salir de Al-Nassr

Cristiano Ronaldo podría integrarse como refuerzo del River Plate de Argentina de cara al Mundial de Clubes. El bicho termina su contrato con Al-Nassr el 30 de junio


River Plate y Universitario empataron 1-1 en la última fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores 2025. En la conferencia de prensa, le consultaron a Marcelo Gallardo por los refuerzos de cara al Mundial de Clubes y hasta se arrojó el nombre de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués finalizada su contrato con Al-Nassr y no seguiría en el equipo después del futbo30 de junio.

Las reglas estipuladas por FIFA para el Mundial de Clubes, indican que los equipos podrán fichar jugadores solo para esa competencia y después cambiar de destino.

Frente a este contexto, se le consultó a Gallardo sobre la chance de sumar algún jugador y específicamente a Cristiano: “No está en mi cabeza sumar refuerzos solamente para el mundial. No doy nombres al respecto del mercado”, finalizó con una sonrisa frente a los medios.

Cristiano Ronaldo, que marcó 35 goles en 41 partidos en la presente temporada, quedará libre y varios equipos lo buscarán para el próximo Mundial de Clubes.


El Mundial de Clubes dará inicio este próximo 14 de junio y ya puedes apostar por tu equipo favorito a ganar en la primera ronda. Además, los encuentros del Mundial de Clubes participan para la promoción PAGO ANTICIPADO**.

Apuesta ahora $1,000 por la VICTORIA DE América frente al LAFC en el Playoff para el último boleto al Mundial de Clubes, y podrías cobrar hasta $2,700*.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.